Las princesas Disney vuelven, pero ahora ¡con curvas reales!

0

¿Cómo serían las princesas de Disney si sus cuerpos se parecieran a los de las personas reales que vemos en las calles? ¿Si tuvieran caderas plenas, cintura proporcional e incluso la celulitis? Para saberlo no es necesario que dejes volar la imaginación, porque en este post las princesas Disney vuelven, pero ahora ¡con curvas reales! Mira la galería porque no tiene desperdicio…

princesas-central (1)

Tal vez te pueda interesar: ¡Excelente! Crean un taller de desprincesamiento de niñas

Una campaña muy real

Chantelle Crabb, relacionista pública y directora de marketing ejecutivo de la marca de lencería Reino Unido Curvy Kate, que se especializa en sujetadores tamaños DK, ha apostado por un nuevo estilo para vender la lencería de altas tallas: dibujar a las princesas Disney en tallas reales para mostrar las diversas formas del cuerpo de la mujer real ¡y el resultado es asombroso!

“No creemos que haya sólo un tipo de mujer perfecta y pensamos que una línea de variadas princesas heroínas pueden retransmitir este poderoso mensaje”, asegura Crabb de 25 años. Mira con nosotras las imágenes de esta impresionante campaña:

1. Bella, de La bella y la bestia

disney-princess-800

2. Tiana, de La princesa y el sapo

disney-princess-7-800

3. Ariel, de La Sirenita

disney-princess-5-800

“No se trata sólo de sentirse bien por fuera, sino por dentro también. Eso es exactamente lo que queríamos hacer con nuestras princesas”, afirman desde Curvy Kate.

4. Jasmine, de Aladdin

disney-princess-6-800

5. Pocahontas

disney-princess-3-800

6. La princesa Aurora, de La Bella durmiente

disney-princess-2-800

Estas figuras les destacan bultos, golpes, pecas, cicatrices, tatuajes y la celulitis. Todas las cosas que la sociedad y los medios de comunicación niegan pero, sin embargo, son cosas comunes en los cuerpos reales de las mujeres.

7. Blancanieves, de Blancanieves y los siete enanitos

disney-princess-1-800Esta nueva tendencia de cabello está genial y creemos que Blancanieves la disfrutaría tanto como nosotras.

Esta campaña busca mostrar la figura de una mujer natural en estos personajes que han marcado nuestra infancia. ¿Qué les parece esta idea?, ¿Con cuál de estas princesas se sienten más identificadas? ¡Cuéntennos y compártannos en sus redes sociales!