Las mujeres mexicanas son las más infieles de Latinoamérica

0

La red social del portal de citas Ashley Madison lanzada en el 2001 con el lema “La vida es corta, ten una aventura”, asegura que las mujeres mexicanas son las más infieles de Latinoamérica, tras haber realizado una investigación en su base de datos. Sigue leyendo para conocer más…

mujer-infiel

Te recomendamos leer: Las 9 formas de ser infiel en el matrimonio (Pista: 8 de ellas no involucran sexo)

De acuerdo a la información del portal de citas, las usuarias mexicanas ocupan el 44 por ciento, lo que ubica a su país en el primer lugar de infidelidad. El perfil de quienes sostienen relaciones extramaritales suele rondar por los 32 años y algunas tienen hijos.

Además, el director del sitio Víctor Hermosillo, comenta que las mujeres mexicanas inciden en la infidelidad para encontrar placer sexual.

Por otro lado, revela que las ciudades mexicanas con los índices más elevados en infidelidad femenina son la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana, mientras que las colonias donde hay más encuentros de este tipo son la colonia Roma, Lomas de Chapultepeces y Del Valle, por estar próximas a oficinas.

Además, el 15 de febrero, justo un día después del Día de los enamorados o San Valentín, es el día donde hay más citas infieles, y esto se debe a que las mujeres se decepcionan de sus parejas por la falta de cariño y esmero durante la celebración.

El portal asegura que las chilenas, brasileñas, colombianas, argentinas y venezolanas le siguen a México en el ranking de los países con más infidelidad femenina en Latinoamérica. ¿Tú serías capaz de perdonar una infidelidad?

¿Compartes este post en las redes sociales?

Original