Las Mejores Recetas Caseras Para Alisar Tu Pelo De Forma Natural

0

Si eres de las que busca lucir un cabello brillante, suave y liso, no puedes dejar de probar las mejores recetas caseras  para alisar tu pelo de forma natural que compartimos el día de hoy; lo mejor de todo es que estas recetas (al contrario de los productos químicos) no causan ningún daño a tu pelo. Así que, prepárate para tener un pelo liso sin tener que gastar una enorme cantidad de dinero.

cabello_saludable

Receta #1: Jugo de limón y leche de coco

Mezcla jugo de limón y leche de coco, aplica en el cabello húmedo y deja reposar por 20-30 minutos; luego, lava el cabello con agua tibia. Repite esta receta casera 2 veces por semana y tendrás un pelo liso en poco tiempo.

Easy-and-fast-sour-cream-mask-for-hair

Receta #2: Aceite de ricino

Calienta un poco de aceite de ricino y aplícalo en el cuero cabelludo dando un masaje; envuelve el cabello con una toalla caliente y lava después de 30 minutos.

Make-a-Hair-Mask-Step-6-Version-2

Receta #3: Gel de aloe vera

Caienta ½ taza de gel de aloe vera y aceite de oliva, aplica esta mezcla como una mascarilla para el pelo; lava después de 30-40 minutos. Esto hará que tengas un pelo liso y brillante. Este gel también te ayuda a adelgazar, así que quizá te pueda interesar descubrir el secreto para bajar de peso usando aloe vera.

aloe-vera-gel-manufacturing-plant

Receta #4: Leche y miel

Toma una taza de leche y agrega 2 cucharadas de miel, si está en tus posibilidades añade un poco de puré de fresas en esta mezcla. Colócala en el cabello y déjalo por lo menos durante 2 horas, luego enjuaga bien con un champú suave.

Milch und Honig

Si aplicas estos remedios caseros tu pelo no solamente estará más liso que nunca sino que además estarás evitando maltratarlo con productos químicos que cada vez lo estropean más. ¡No dejes de probar estos trucos, te aseguro que son espectaculares!

Y si este artículo te pareció interesante, entonces no te puedes perder los mejores trucos para conseguir un cabello liso sin ir a la peluquería.