Las 7 valiosas lecciones de amor que nos enseña la película ‘Simplemente no te quiere’

0

Para todas aquellas chicas enamoradizas que a veces se olvidan el gran valor que tienen como mujer este artículo es ideal, ya que si lo lees podrás entender un poco lo que pasa por la mente de los hombres y al mismo tiempo aprenderás cómo darte el valor que te mereces.

Se trata de las 7 valiosas lecciones de amor que nos enseña la película “simplemente no te quiere”, una comedia romántica que te invito a ver cuando tengas tiempo porque te hará pasar unos momentos más que agradables.

Léelas y, recuerda, date siempre el puesto que mereces ante los hombre. ¡Tú eres muy valiosa!

7. Debate las enseñanzas

lecciones-de-amor4

Cada quien debe aprender de sus propias experiencias. A pesar de lo que nos hayan dicho nuestros familiares ascendentes (tías, abuelas, mamá) algunas veces debemos cuestionarlo y permitirnos expresar nuestras propias opiniones y sentimientos al respecto de cualquier situación por la que estemos atravesando.

6. Puedes dar el primer paso

lecciones-de-amor3

Realmente a veces la personalidad introvertida y tímida de los hombres nos hace dar el primer paso para invitarlos a salir. Muchos hombres admiran que seamos decididas e independientes.

Te recomendamos leer  Top 8 De Las Más Famosas Películas De Romance De Los Últimos Años

5. Acéptalo como él es

lecciones-de-amor6

Muchas veces pensamos que podemos cambiar a los hombres. Pero ellos por naturaleza, terminan haciendo lo contrario a nuestros deseos. Trata de ver lo mágico y único de la persona. Si sientes que son polos opuestos no te estreses, puedes darle la oportunidad a otro.

4. NO Justifiques el maltrato físico ni emocional

lecciones-de-amor5

Si realmente la persona te ama te cuidará, te protegerá y te valorará. El amor no es violencia. Las lecciones de amor van acompañadas de cariño, ternura, comprensión y respeto.

3. Los malos momentos tienen recompensa

portrait of young beautiful stylish couple in autumn park

No importa si tus relaciones han sido fallidas o si has salido con el corazón roto; lo importante es tener la esperanza y la fe puesta en que encontrarás a esa persona ideal para ti. ¡Solo debes armarte de mucha paciencia y disfrutar del camino!

Quizás también te puede interesar: 6 Canciones De Películas Que Seguro Alguna Vez Escuchaste (Y Te Sacarán Una Sonrisa)

2. Si quiere hablarte, lo hará

lecciones-de-amor1

Al momento de gustarle a un hombre este hará cosas que te lo demostrarán. Así que si no te quiere o no le gustas no pierdas tu tiempo con él.

1. Los hombre excepcionales SÍ existen

lecciones-de-amor

No te engañes ni te dejes engañar, el hombre ideal para ti si existe, solo debes asegurarte de que tienes una relación donde AMBOS dan lo mejor de sí. Porque si solo hay una parte que da entonces al final va a ver llanto y dolor. Sin embargo si es  mutuo la relación es saludable y armoniosa.

¿Qué te parecieron estas lecciones de amor? Esta película es recomendada para todas las fanáticas de las comedias románticas. ¡Así que no esperes más, busca tus cotufas, ponte cómoda y que comience la función!