La última heroína del 11S fue despedida con honores

0

Seguro que recuerdas la tragedia del 11S (11 de septiembre del 2001) en el que dos aviones impactaron en las Torres Gemelas en Manhattan y murieron cientos de personas. Es ese tipo de tragedias que quedan grabadas en nuestros corazones a fuego. Lamentablemente, la última heroína del 11S fue despedida con honores, ven que te cuento más.

¿De quién se trata?


Hablamos de Bretagne, una de las perras que participaron en el rescate de los heridos y en la búsqueda de los muertos aquel fatídico día cuando cayeron las torres. El animal trabajó sin descanso por más de una semana y lo hacía con la nobleza que los de su raza siempre nos demuestran sin pedir nada a cambio.

Te invito a leer: Su padre estaba durmiendo pero gracias a este perro un niño con diabetes sigue viviendo

Bretagne murió a los 16 años de edad. A continuación podrás ver un video donde se pueden observar a los bomberos en formación rendirle el tan merecido homenaje mientras la perra camina en forma lenta y trabajosa hacia su última visita al veterinario.

No dejes de visitar: ¡Demostrado! Los perros sienten nuestro dolor y tratan de consolarnos

Sé que se trata de un acontecimiento muy triste, pero ella dio todo de sí en lo que respecta al rescate de los heridos que quedaron atrapados bajo los escombros de las Torres Gemelas y seguramente salvó muchísimas vidas. Esto significa que debemos estar muy orgullosos de ella y, al mirar el video, recordar todo el bien que un pequeño animal le hizo a muchísimas personas rescatadas y a sus familias.