La sorprendente transformación de un Rottweiler que estaba al borde de la muerte

0

Se trata de la historia de un hermoso Rottweiler que fue encontrado en condiciones de vida deplorables. Su estado de salud era totalmente nefasto y por ende su vida estaba próxima a terminar. Cuando ya parecía ser el fin de este pequeño animal, apareció un generoso voluntario que lo recogió de las calles, lo cuidó con amor y lo sacó de su mal estado. La sorprendente transformación de un Rottweiler que estaba al borde de la muerte es simplemente ¡fascinante! y capaz de emocionar hasta el corazón más duro.

1280x720-ros

Tal vez te pueda interesar: Después de que se jubiló supo cuál era su pasión: Cuidar perros callejeros en su patio

El vídeo del documental inicia cuando el perro está acostado en una esquina de una construcción. Se ve totalmente mojado como si hubiera resistido la lluvia en ese lugar  y con las articulaciones llena de gusanos. Enfocan el rostro del animal y lo que se muestra en él es una profunda tristeza.

El rescatista revisa bien el cuerpo del Rottweiler y le espanta las moscas mientras decide llevárselo. Le sujetó el hocico y luego lo cubrió con una manta para cargarlo hasta su camioneta. Inmediatamente que el perro llega al hogar de su nuevo y bondadoso dueño le dan una buena ducha.

La cara del indefenso amigo de 4 patas va cambiando a medida que lo masajeaban con agua y jabón. Luego de que estuvo bien seco le curaron las heridas que tenía en las patas ¡nuestro amigo luce completamente feliz!

Mira la sorprendente transformación de un Rottweiler que estaba al borde de la muerte

Pasan los días y el perro con vendas en sus patas se ve con más energía corriendo con sus compañeros de hogar. También en las imágenes se nota que está subiendo de peso y que ya come completamente solo a diferencia de cuando recién había llegado.

Con el pasar de los días el animal se ve completamente sano y lleno de amor por su rescatista. Todo el sufrimiento para él había quedado en el pasado y hoy solo queda felicidad. Tanto el pelaje como la motivación de este perro han dado un giro de 360°C, ni siquiera se parece al desolado animal que se encontraron en una construcción. Por la sonrisa del perro se nota que ha visto cómo su vida ha cambiado.

Una hermosa historia que no puedes dejar de compartir.

Original