La pequeña cabra bebé encuentra calor en un pastor alemán

0

La pequeña cabra bebé es la protagonista de un tierno video junto con un pastor alemán. Seguramente no te imaginaste nunca esta simpática combinación de dos animales tan diferentes entre si. Parece ser que la pequeña cabra bebé encuentra calor en un pastor alemán.

No te pierdas el video de esta simpática historia.

¿Cómo surge relación entre la pequeña cabra bebé y la pastor alemán?

Comencemos por el principio, la protagonista es una perra ovejero alemán de color blanco llamada Sombra quien adopta una pequeña cabra pigmea bebé recién nacida. Las cabras pigmeas son una raza doméstica que tiene un tamaño muy pequeño.

También puedes leer: Un estudio demuestra que los perros son capaces de sentir el dolor humano 

Al ver a la pequeña cabra bebé, Sombra parece ser que se enamoró a primera vista y según su dueño se hizo cargo de la pequeña como si fuera uno de sus cachorros.

Aquí tienes el video, disfrútalo.

¿No te parece una escena adorable? Es increíble ver lo que los animales son capaces de hacer, pues Sombra no tiene problema de adoptar un ser de una raza completamente diferente a la suya. Pero este no es el único caso, pues se conocen gatas que han adoptado perritos bebés para cuidarlos y perras que hicieron lo propio con gatitos recién nacidos.

Aquí te dejo otro video de animales con una recopilación de relaciones y amistades entre seres completamente opuestos.

¿Qué opinas de los videos de animales? ¿No te parecen geniales? Espero que compartas el artículo en tus redes sociales para que otras personas también puedan disfrutarlos.

Original