Pelo gris: mira estos 4 consejos para no cometer errores

0

Actualmente muchas mujeres -tanto jóvenes como mayores- han decidido darle una oportunidad al color gris y lucirlo como una tendencia más en cuanto a moda se refiere; pero aunque no lo creas este color es complicado: si logras un buen tono tendrás un color de pelo inolvidable, pero si queda mal te verá como una abuelita que no se cuida.

Es por eso que nos adentramos en esta nueva moda en peinados que consiste en llevar el pelo gris: sigue leyendo y mira estos 4 consejos para no cometer errores y lucir un lindoo cabello de color plateado.

4 consejos para lucir el pelo gris

Lo primero que debes tomar en cuenta es tu color de piel, si tienes tonos amarillos u olivas quizá no te luzca el gris, pues este es un color frío y no siempre se complementa con los tonos de piel cálidos.

grayhair

El color gris hace que el pelo parezca más delgado, por lo que si usas este tono puedes hacer que tu cabello se vea con menos volumen.

MTI3ODUyODU0NjM0NDA5OTU0

Si tienes frizz aléjate del gris, pues esta condición es más evidente con los tonos claros; así que si tienes problemas con el control del frizz, considera un tono más oscuro.

mature woman standing with grey hair

El cambio de color debe ser gradual; por ejemplo, si has estado utilizando color permanente, cambia a semipermanente, que es más transparente. También debes usar un tono más claro con cada uno de retoque y nunca coloques el tinte en los extremos, solo en las raíces.

Mature woman smiling, portrait, close-up

¿Te unirías a esta nueva tendencia de color de pelo? ¿Qué te parece? Lo cierto es que hay mujeres a quien realmente les favorece. ¿No crees?