La niña que la llamaron monstruo por los dientes que tiene

0

Sabemos que la sonrisa es la tarjeta personal de una persona. Tener una linda sonrisa muchas veces es esencial para sentirse bien consigo mismo. Para los que no nacen con una linda sonrisa, existen a disposición muchos tratamientos odontológicos que ayudan a mejorar la dentadura. Sin embargo, todavía son tratamientos un poco caros por lo que no todo el mundo puede acceder a ellos.

Para los que no nacen con los dientes bien perfilados, muchas veces sufren con bullyng o ven su autoestima perjudicada. Fue lo que pasó con la chica cuyas fotos veremos a seguir. Ella compartió su historia en las redes sociales para explicar lo que significa tener que vivir durante sus años de la universidad y la escuela secundaria.  Como sus dientes eran  desalineados sufrió mucho con las burlas de sus compañeros que llegaron a llamarla inclusive de monstruo.  Pasó parte de su vida usando aparato.

dientes nina

Los niños son crueles y los adolescentes pueden llegar a ser aun peor. Ella cuenta que recibió muchas miradas de desaprobación hasta de los padres de sus amigos que la miraban con cara de disgusto y lastima algunas veces.

dientes nina

Debido a que tuvo que usar aparatos, masticar también se complicaba algunas veces. La adolescencia fue sin dudas el peor momento de su vida.

dientes nina

Por suerte, con el tiempo podía ver que ese calvario y el dolor que sentía iba cosechando buenos resultados. De a poco fue logrando que los dientes fuesen se acomodando en sus lugares.

dientes nina

Su mandíbula se recuperó después de unos años de tratamiento de ortodoncia. Fueron años duros ya que el dolor y las constantes consultas al dentista eran interminables. Pero, con el pasar del tiempo pudo ver que todo había valido la pena.

dientes nina

Y hoy se ha convertido en una  hermosa mujer que ilumina a todos con su sonrisa.

dientes nina