La mujer con el cuerpo más perfecto del mundo según la ciencia

1

El estereotipo de belleza femenino está cada cambiando. Con cada nueva década, cambian los modelos de belleza según nuevos factores y formas de encarar la vida.

Siempre que pensamos en el cuerpo perfecto hoy pensamos en chicas bastante delgadas y, a veces, poco saludables. Pero la ciencia parece estar más avanzada que nosotras por suerte porque la hermosísima Kelly Brook, modelo y actriz, ha sido elegida como la mujer con el cuerpo perfecto.

Ella, con sus curvas y medidas, vino a romper todos los paradigmas de belleza establecidos hasta hoy.

Según un estudio realizado por la Universidad de Texas, ella fue la elegida como la mujer con el cuerpo perfecto. Con una gran belleza, sus formas fueron las elegidas por un grupo de científicos que se apoyaron en la ciencia para seleccionarla.

Estamos acostumbrados a ver como padrón de belleza personas altas y delgadas. Por eso, es posible que no entendamos cómo esta modelo haya sido la merecedora del status de mujer con el cuerpo perfecto.

Kelly Brook, tiene 34 años, mide 1,68  y sus medidas son 99-63-91, y, por supuesto, no se ha sometido a ninguna cirugía.

No solo las medidas de su cuerpo pero también su edad, rostro, labios, nariz y cabello fueron los factores que se tuvieron en cuenta para entregarle este título.

Su poca estatura no fue un problema a pesar de que comaprada con otras modelos, es bastante bajita.

La belleza que se ve en el exterior se puede apreciar y cada uno tiene su parecer. Lo que es lindo para uno pude no serlo para otro y viceversa.

Actualmente el peso, la altura bien como las medidas de cintura, busto y caderas siguen siendo los que determinan y sentencian, principalmente a las mujeres, en temas relacionados a la belleza.

Por suerte, esto tal vez comience una moda y la delgadez extrema deje de ser vista como ícono de belleza ya que cuando no es natural afecta a la salud.

¿Qué les parece la mujer más perfecta del mundo? ¿Les gustó esta elección?

¿Nos comparten en las redes sociales?