La Historia de Este Anciano y el Amor Que Siente Por Su Mujer Te Dejará Con La Boca Abierta

0

Muchas parejas cuando llegan al altar se prometen amor eterno, en las buenas y en las malas.

Pues bien, cuando conozcas la historia de este anciano y el amor que siente por su mujer te quedarás con la boca abierta.

Du Yuanfa, el anciano que lleva 56 años cuidando de su mujer enferma

Esa es la historia de Du Yuanfa, un hombre de 84 años de edad que ha cuidado de su esposa durante 56 años.

Difícil de creer ¿verdad?. Pues sí, en esta historia vemos un claro ejemplo de amor verdadero, ya que cuando apenas tenían 5 meses de casados, la señora sufrió una grave infección que la dejó sin posibilidad de caminar.

amor-verdadero3

Desde entonces, Du Yuanfa, ha conseguido la manera de permanecer a su lado ayudándola en todo lo que ella necesita ya que sufre de parálisis. ¡Qué amor tan grande!

La señora no puede hacer nada y no puede caminar, Yuanfa la cuida las 24 horas del día, los 365 días del año, él está pendiente de su comida, de bañarla, de limpiarla y tiene las esperanzas puestas en las medicinas para curar a su amada esposa.

amor-verdadero2

Ellos habitan en un pequeño pueblo llamado Sunjiayo, en China, específicamente en la provincia de Shandong. Durante toda su vida Yuanfa trabajó en minas de carbón y sacaba el tiempo necesario para no descuidar a su esposa y demostrarle un amor verdadero.

amor-verdadero5

A pesar del diagnóstico dado por los doctores, de que su amada no volvería a caminar, Yuanfa realiza con mucha frecuencia expediciones a la montaña para obtener hierbas que ayuden a sanar a su esposa, prepara brebajes que primero las prueba por si acaso resultan venenosas y luego se las da de tomar a su amada.

amor-verdadero

Todos los que conocen esta historia han visto en Yuanfa un amor verdadero hacia su esposa, ya que siempre persevera y sigue a su lado luchando y demostrándole su amor sin limites.

Los familiares de la pareja se han ofrecido para ayudarlo, pero él se empeña en que él puede cuidar a Zhou. Sus palabras hacia su amada son: “No te preocupes Zhou, yo te cuidaré por siempre”.

Sus vecinos lo ayudan con lo que pueden. Aunque Zhou no puede moverse, está consciente de todo lo que pasa a su alrededor, y sobre todo tiene la certeza de que su esposo la cuidará por siempre.

amor-verdadero4

¿Qué piensas de esta hermosa historia de amor verdadero?