La “Hermana de Hierro” a sus 86 años ha completado 325 triatlones y 45 ironman

0

Cuando de deporte se trata tenemos la oportunidad de encontrarnos con las historias más inspiradoras. Si se nace para ser atleta se tiene la motivación para superar cualquier barrera que se interponga. Ellos siempre están motivados a seguir por más triunfos en su carrera y precisamente éste es el caso de Madonna Buder quién es conocida en el mundo del deporte como la “Hermana de Hierro” y a sus 86 años ha completado 325 triatlones y 45 ironman. Gracias a su espíritu deportivo esta religiosa ha roto numerosos récords.

Image result for girl

Tal vez te pueda interesar: Luego de 32 años, una devota empleada de McDonald’s RECIBE UNA HERMOSA DESPEDIDA

Esta mujer nativa de Norteamérica decidió internarse en un convento para hacerse religiosa y poner su vida al servicio de Dios a los 23 años. En esa congregación donde se inició mantuvo su voto por 40 años pero en el año 1970 encaminó su vida al deporte, formó un grupo atlético con otras 38 hermanas y empezó su entrenamiento. Madonna explica que ella quería seguir dentro de la iglesia pero sin seguir aquellas reglas que le impedían entrar en el deporte.

Captura-de-pantalla-2016-08-16-a-las-10.08.46-a.m.

A los 48 años esta apasionada mujer decidió darle un giro a su motivo de existencia en 360°. Abandonó el hábito eclesiástico para iniciar profesionalmente su carrera como atleta e involucrarse completamente con el deporte. Cuando esta mujer estaba indecisa en su decisión, el padre John de su congregación le animó motivándola a que siguiera su camino: “eres muy buena en el deporte Madonna de esta forma puedes encontrar el equilibrio de la mente, cuerpo y espíritu. Así fue como esta mujer empezó a dedicarse con mucho esfuerzo al deporte y 4 años más tarde logró completar su primer triatlón.

57b20d6c180000ad02bcada8

No puedes dejar de ver: Conoce a Gianluca Vacchi, excéntrico el multimillonario que todos desean ver bailar

Desde ese momento la hermana de hierro no ha descansado cosechando más y más logros a medida que pasa el tiempo. Al día de hoy esta mujer ha completado 325 triatlones donde se incluyen 45 distancias Ironman. Uno de sus logros más destacados fue en el año 2005 donde batió el récord de la mujer con más edad en completar el Ironman de Hawai, terminándolo una hora antes de que cerrara la carrera. Más tarde, a los 82 años, se convirtió en la persona de mayor edad en terminar el Ironman en Canadá rompiendo el mismo récord dos veces. Sin duda la hermana de hierro es una prueba de que la perseverancia y esfuerzo dan excelentes frutos, además que nunca es demasiado tarde para perseguir un sueño.

Captura-de-pantalla-2016-08-16-a-las-10.11.17-a.m.

Definitivamente un verdadero ejemplo a seguir ¿no crees?, ¡Comparte su historia en tus redes sociales!

Original