Justo antes de nacer. ¡¡Me enamoré del #12!!

0

Investigadores de National Geographic lograron algo casi imposible y sobretodo impresionante. Consiguieron fotografiar momentos realmente fantásticos del inicio de la vida de algunos animales. No fue un trabajo sencillo. Para eso, ellos necesitaron una gran cantidad de cámaras conectadas a través del sistema de ultrasonidos 4D. Gracias a toda esa tecnología y, seguramente, mucha paciencia, nosotros podemos ver la maravilla que es la preparación para la vida en el exterior justo algunas semanas antes de nacer.

Seleccionamos las fotografías capaces de dejar al descubierto el gran secreto de la gestación de algunas de las especies con las cuales coexistimos. ¡Es un verdadero milagro de la vida y un placer poder disfrutar de estos tiernos momentos!

#1 Elefante, antes de salir al mundo.

landscape-1443454454-elephant-womb

#2 Tiburón, ni parece el terror de los mares en esta imagen tan tierna

vientre-materno-tiburon

#3 Vaca. Frágil e inocente.

5399484142_123e43f9c0_b

#4 Pingüino (en el huevo), casi irreconocible.

animales-utero-madre3

#5 Perro. Una dulzura ya antes de nacer.

Embryo 55 Tage

#6 Caballo. Durmiendo plácidamente antes de venir al mundo a galopar por campos y praderas.

1437737516_kutti-pi

7# Delfín. Preparándose para vivir muchas aventuras mar adentro.

جنين-الدولفين

8# Murciélago. Así ni parece el que después sobrevolará al nacer.

Justo-antes-de-nacer.-Me-enamoré-del-12

9# Gatito. Tierno desde el vientre: Indefenso e inocente.

feto-05

10# Serpiente (en el huevo). ¿Si te dijeran que se trata de una serpiente venenosa te lo creerías viendo esta imagen? Seguramente no, así como las demás, parece indefensa y tranquila.

des-bebes-animaux-dans-le-ventre-de-leur-mere-des-images-fascinantes-256996

Quizás quieras leer: ¡Increíble! Este método te dirá cuáles son tus días fértiles y cómo calcular tu proceso de ovulación

11# León: el Rey de la selva en una imagen más que tierna. En sus últimos instantes de seguridad en el vientre de su madre, quién le ayudará en sus primeros pasos en este mundo.

tumblr_o0bjmiFVPG1r38w10o5_1280

12# Osos polares. Algo magnifico de la naturaleza. Junto a su hermano o hermana en sus últimos momentos en la panza de su mamá. Prontos para encarar la vida afuera.

XopoM.com-Эхийнхээ-хэвлийд-бойжиж-буй-15-амьтны-зулзага-15

13# Cachorro de perro chihuahueño.

inline_12001_574f3b1b6ca6f

Sin dudas, gracias a la tecnología, hoy podemos disfrutar de imágenes como éstas. Todos estos animalitos se ven de lo más tiernos y pacíficos. ¡Me encantaron! ¿A ustedes? ¿Las comparten en sus redes sociales?