Julián Gil sorprende a todos rapándose el cabello en un gran gesto de cariño por Betty Monroe

0

Como toda una profesional, la actriz mexicana Betty Monroe de 38 años de edad ha decidido sacrificar su apariencia para darle una mayor credibilidad a su personaje protagonista de la telenovela Sueño de AmorPor la valentía que ella tuvo, rasurándose su larga melena, Julián Gil sorprende a todos rapándose el cabello en un gran gesto de cariño por Betty Monroe.

Julian Gil y Betty Monroe

Quizás también te pueda interesar: Científicos descubren que el vino tinto mata las células de cáncer de pulmón

El actor argentino Julián Gil de 46 años de edad, radicado en Miami, se ha despedido de su cabello para solidarizarse con su compañera de trabajo Betty Monroe quien interpreta en la telenovela a Esperanza, una joven mujer que sufre de cáncer de estómago.

Durante la grabación del capítulo, Esperanza estaba duchándose cuando percibe que un mechón de cabello se cae, por lo que decide quitárselo ella misma antes de que la quimioterapia lo haga antes; y es allí cuando toma la máquina y comienza a raparlo por completo. El llanto, por supuesto, no se pudo hacer esperar, incluso cuando el productor dijo “corte”.

Aquí tienes el vídeo:

Mira también el de Julián rapándose por Betty:

Te recomendamos leer: Este capítulo censurado del Chavo del 8 es un éxito en las redes sociales ¡Míralo aquí!

Lo más importante es que la actriz Betty Monroe donará su cabello a Fábrica de pelucas Teletón para una niña con cáncer. Gracias Betty, hermoso gesto el tuyo y también el de Julián.

¿Comparten esta historia en sus redes sociales?