Jennifer Aniston dijo esto después del divorcio de Brad Pitt

0

Jennifer Aniston puede decir que el que ríe último ríe mejor como reza el viejo y conocido refrán. Hace poco se supo que Angelina Jolie presentó los papeles de divorcio de Brad Pitt lo que asombró al mundillo de Hollywood y a los fans de la pareja. La actriz de Friends no pudo menos que salir a opinar al respecto. Esto fue lo que Jennifer Aniston dijo después del divorcio de Brad Pitt.

¡Sigue leyendo!

¿Qué dijo Jennifer Aniston?

Jennifer Aniston dijo esto después del divorcio de su ex

Jennifer Aniston habló del divorcio de su ex y lo resumió en una sola frase “es el karma”, aseguró. Brad y Jennifer se casaron en el año 2000 y 5 años después terminaron su matrimonio. Esto puede parecer normal, sobre todo en un lugar como Hollywood en el que muchas parejas duran menos que un suspiro. Pero lo indignante para ella fue que a los pocos meses ya se vio al carilindo muy enamorado de Angelina Jolie. Se sabe que ambos se conocieron el año anterior en el rodaje de “Mr. y Ms. Smith”.

En una entrevista realizada por el Us Weekly Magazine, Jennifer Aniston se refiere al divorcio de Brad Pitt con Angelina Jolie como algo kármico. Aparentemente ella siempre tuvo la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él. “Es un tipo bastante simple”, aseguran personas allegadas a la actriz.

Además afirman que pese a lo mal que lo pasó en el pasado, Jennifer Aniston nunca deseo el divorcio de Brad Pitt con Angelina Jolie. Según fuentes confiables se asegura que “Es cierto que se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina, pero nunca quiso esto para ellos”.

Jennifer Aniston dijo esto después del divorcio de su ex

¿Habrá que creerle? ¿Será que el que ríe último ríe mejor? ¿Ella estará disfrutando del mal momento que está pasando su ex? ¡El tiempo lo dirá!

Te puede interesar también: Angelina Jolie prepara su divorcio de Brad Pitt

No olvides compartir el artículo en las redes sociales.

Original