Instagram bloqueó 3 veces a esta joven por subir fotos de frutas

0

Stephanie Sarley de 27 años de edad ha revolucionado las redes sociales por usar imágenes y vídeos de frutas con el objetivo de explorar la sexualidad femenina a través del arte. ¡Instagram bloqueo 3 veces a esta joven por subir fotos de frutas!

Con alrededor de 100 mil seguidores en Instagram, Stephanie ha podido recuperar su cuenta después de que en tres ocasiones diferentes haya sido bloqueada por el contenido de sus publicaciones, ya que la carga sexual que contenían chocaba con la política de dicha red social.

12751028_1031221730254881_1600874525_n_1_1000

Quizás te interese: Lasse el hermoso vikingo que conquisto Instagram

En su cuenta de Instagram hay imágenes y vídeos de naranjas, limones, pepinos, papayas y otras frutas sugerentes.

Probablemente uno de sus vídeos más famosos de Instagram ha sido el de un pomelo, el cual ha sido asociado a la penetración y la sangre, así que se hizo viral. La chica hizo las siguientes declaraciones a The Daily Dot: “Mi novio me pasó una toronja y yo solo empecé a jugar con ella, después decidí hacer un vídeo. La penetración y la sangre… ni siquiera estaba pensando en esa asociación”.

papaya

Stephanie también comparte imágenes de limones, fruta que parece asociar con la eyaculación femenina. Después de tanto debate iniciado a través de tratar de expresar su arte en Instagram, declaró a la revista W Magazine: “Mi arte desafía el género con el que hombres y mujeres tienen que lidiar. Lucho por reclamar la sexualidad de las mujeres. No más arte simplemente a través de la mirada masculina. Te estoy mostrando la mirada femenina. Esas narrativas están obsoletas. Mucha gente actúa de acuerdo a las normas culturales. Con mi arte, tengo la visión de una nueva mujer y yo la encarno con mi ‘monstruo de entrepierna’”.

Además, según declaró Stephanie, siempre se come todas las frutas que utiliza en sus vídeos, ya que no le gusta desperdiciar la comida. ¿Qué les parece su arte? ¿Les gusta o simplemente lo ven como manoseo de una fruta?

¡Coméntennos y compártannos en las redes sociales!