5 motivos por los que una mujer puede cometer una infidelidad

0

La infidelidad femenina suele ser juzgada de una manera diferente a la del sexo opuesto. Entre nosotras, siempre comentamos que, para llegar ser infieles, tiene que haber algo más que el impulso sexual, aunque siempre hay excepciones. Por ello, a continuación, te dejo los 5 motivos por los que una mujer puede cometer una infidelidad según un estudio llevado a cabo por la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

infidelidad-femenina

Te recomendamos leer: Hermanas ven a una esposa infiel escribiéndole al otro hombre y ¡le avisaron al esposo!

#1. Monotonía

Resultado de imagen para pareja aburrida

La rutina puede encerrarnos en una zona de confort y hacer que nuestra relación muera, pues el exceso de quietud en una relación duradera puede cansarte.

#2. Infidelidad por crisis de pareja

Resultado de imagen

De acuerdo con una encuesta sobre infidelidad femenina llevada a cabo en Chile, el 38% de las mujeres que participaron indicaron que tienen constantes problemas de comunicación con su pareja y, por ello, se sienten poco amadas.

#3. Venganza

Resultado de imagen para mujer infiel

 

Según un estudio de la UNAM sobre este asunto basado en el análisis de 300 parejas, la infidelidad por parte de la mujer puede ser como parte de venganza ante la traición del hombre. Según comentaron las mujeres, ser infiel resultó liberador, pero atrajo diversos problemas emocionales.

#4. Por amor

Resultado de imagen

Esta puede comenzar por ser una infidelidad emocional y a la larga, generar niveles elevados de estrés y angustia por mucho tiempo, ya que se supone que el amor se ha esfumado.

#5. Evasión

A veces la infidelidad por parte de la mujer se vuelve una manera de huir de los problemas cotidianos, deseos frustrados o maternidad no deseada.

¿Qué opinas tú sobre este tema? Deja tu comentario.

¿Compartes el post?

Original