Increíbles usos alternativos de la laca para el cabello

1

La laca o spray fijador para el cabello es un elemento de uso común para realizar peinados de todo tipo. Pero ¿sabías que además tiene otras maneras de usarse? Si quieres saber más, ven conmigo y descubre los increíbles usos alternativos de la laca para el cabello.

Es un estupendo mata moscas

1

Ya no será necesario que tengas a mano el insecticida cuando una mosca interrumpe tus tareas. Solo necesitarás rociarlas con la laca para el cabello ¡y asunto arreglado!

Elimina diferentes manchas de la ropa

2

En el caso de las manchas de lápiz de labios, puedes eliminarlas de tu ropa rociando el lugar con laca, deja que repose y luego lava la prenda como lo haces siempre. Otro tipo de manchas que el spray para el cabello elimina son las de tinta. El procedimiento es similar al del labial, rociar, dejar asentar por un rato y lavar.

Le da más brillo a tu calzado

3

Si rocías tus zapatos (tratados antes con betún) con spray para el cabello, verás que mantendrán su brillo por mucho más tiempo.

Cuidar tus libros

4

Los libros, sobre todo los de recetas, se tornan amarillentos y tienen manchas que surgen con el paso del tiempo. Para que esto no suceda, rocía las páginas con laca, pues una vez seca quedarán cubiertas con una capa protectora muy efectiva.

Prolongar la vida de tus flores

5

Si te gusta tener flores en tu casa pero te duran muy poco, la solución se encuentra en rociarlas ligeramente con laca para el cabello. Verás que se mantendrán lozanas por mucho más tiempo.

Mantener limpias tus cortinas

6

Si sueles tener cortinas de tela en tus ventanas y el polvo las ensucia más de la cuenta obligándote a lavarlas muy a menudo, la solución para evitar que la suciedad se pegue es rociarlas con varias capas de spray fijador para el cabello.

Pantimedias sanas por más tiempo

7

Si necesitas estar mucho tiempo usando tus pantis y temes que se rompan y te dejen en ridículo, rocíalas antes con una buena capa de laca para el cabello.

Como verás, la laca para el pelo tiene infinidad de usos además del tradicional ¿Conoces otros? ¡Escríbenos!