Increíbles fotos de mujeres irresponsables con sus hijos ¡la 7 no la vas a poder creer!

0

¿Creías que el instinto maternal se despertaba en todas las mujeres? Pues déjame decirte que te equivocas. Voy a mostrarlo con algunas increíbles fotos de mujeres irresponsables con sus hijos ¡la 7 no la vas a poder creer)! ¡Sígueme!

Si bien ahora las redes sociales están de moda… nada justifica lo que hizo esta mujer cuando le quisieron presentar a su hijo luego del parto ¿tan importante era actualizar su estado en Facebook que no podía esperar unos minutos?

2

Si tienes hijos, no te puedes dar el lujo de distraerte ni un solo instante, sobre todo cuando son tan pequeños como el niño de la foto ¿Se habrá dado cuenta que el muchachito estaba tomando un vaso de cerveza? ¿O se lo dieron de forma voluntaria?

3

Otro descuido de una madre que no tiene perdón. ¿Qué hubiera ocurrido si la batidora empezara a funcionar porque la niña presionó algún botón? ¡Quien sabe! Además podría haber una descarga eléctrica extremadamente peligrosa.

4

Su bebé se cayó al suelo pero ella sigue hablando por su móvil… sin palabras.

5

Quisieron dar una imagen de ternura, pero a mi se me antoja que es todo lo contrario, más bien de mal gusto. ¿Qué opinas?

6

Todos sabemos que cuando se viaja en motocicleta, es necesario tener una gran precaución al momento de conducir. Se hace necesario un casco y en lo posible viajar sin niños pequeños. Se ve que esta madre no lo entendió y encontró este método de viajar muy conveniente…

7

Esta podría haber sido una tierna imagen… a no ser por las enormes armas que complementan el conjunto. No sé a ustedes, pero a mí se me heló el corazón cuando vi esto.

Esta es otra foto en la que no se puede creer, lo poco responsable que es esta madre con su hijo ¿No te parece una imagen realmente triste?

9

¿Qué opinas de esta fotografía? ¿piensas que es de buena madre lo que esta mujer está haciendo? Apuesto a que tuviste la misma reacción de desagrado que yo cuando viste la imagen.

10

Nunca se me hubiera ocurrido meter a mis hijos en el horno, me parece algo que no reporta ninguna clase de beneficio y que la madre hace porque lo ve ¡¿divertido?! Yo creo que no.

¿Qué te pareció este conjunto de imágenes?