Increíble vídeo de un bebé que nació y permaneció minutos dentro del saco amniótico

0

El nacimiento es un evento hermoso que por lo general culmina con el llanto del bebé aunque no siempre es así. Si tienes curiosidad de lo que estoy hablando, no te pierdas el increíble vídeo de un bebé que nació y permaneció minutos dentro del saco amniótico.

Te cuento un poco más…

maxresdefault

El nacimiento de un bebé dentro del saco amniótico es un evento muy raro. Se denomina parto velado. Es importante saber que en este tipo de parto  el niño se encuentra seguro todavía pues continúa recibiendo los nutrientes y el oxígeno por el cordón umbilical. Inclusive su temperatura se mantiene pues el líquido amniótico aún es tibio y el nacimiento no le produce ningún trauma. Es más, ¡no se entera de que nació!

bebe-saco-amniotico

Para que veas de qué se trata el parto velado, no te pierdas el siguiente vídeo del nacimiento de un bebé dentro del saco amniótico que te mostrará claramente lo que te estoy contando. Es tan impresionante que es muy difícil que vuelvas a verlo con tus propios ojos, pues no se produce con mucha frecuencia.

Lee también: Increíbles fotos de mujeres irresponsables con sus hijos ¡la 7 no la vas a poder creer!

Si quieres que otras personas conozcan todo sobre el parto velado o tienes alguna amiga embarazada, no dejes de compartir el video en tus redes sociales.

Original