¡Increíble! 10 tatuajes pequeños con grandes significados que te enamorarán

0

Hoy en día es común hacerse un tatuaje (o más de uno obviamente). Muchos lo hacen por el sólo hecho de que les gusta como queda pero otros eligen alguno de estos 10 tatuajes pequeños con grandes significados y cuando veas su sentido estoy segura de que a ti también te enamorarán. Ven conmigo y entérate que representa cada uno de ellos.

1. Delta incompleta

Image result for open to change symbol

Este símbolo significa una profunda revolución interna o que estás abierta al cambio.

2. Punto y coma

Image result for tatuaje de punto y coma

Este pequeño tatuaje indica una pausa en una etapa que luego continuará. Esto aplica tanto para la vida amorosa como para las cosas que se hacen en general.

3. Símbolo vikingo

Image result for viking symbol create your own reality

El tatuaje vikingo tiene una simbología muy clara que indica que creas tu propia realidad. Si lo utilizas significa que crees en ti misma y que te aferras a tus pensamientos antes que hacer caso a las ideas de los demás.

Mira también 21 tatuajes minimalistas para chicas discretas y con estilo

4. OM

Image result for om tattoo on hand

La sílaba OM es un mantra sagrado del hinduismo. Este tatuaje es el símbolo de una combinación de fuerzas que se encuentran tanto en el plano físico como en el espiritual.

5. Meraki (palabra griega)

Image result for meraki tattoo

Este vocablo significa pasión, creatividad y simpleza.

6. Malin (símbolo sueco)

Image result for small tattoos with meaning

Este pequeño tatuaje refleja que estás dispuesta a afrontar cualquier contratiempo y seguir con tu vida sin importar lo que pase.

7. La frase “Lux in tenebris”

Image result for light in darkness latin

Esta frase tiene un significado muy específico. Proviene del latín y significa “luz en las tinieblas” Esto quiere decir que no importa lo mal que se vea todo, siempre hay un luz al final del camino.

8. Ancla

Image result for tattoos that represent strength

El ancla simboliza estabilidad y fortaleza. Es decir que al usarlo te mantendrás en tu lugar como sea, sin importar lo que tengas que hacer para conseguirlo.

9. Flor de loto

Image result for lotus tattoo black and white

Significa resurrección y lucha. En la imagen aparece grande pero muchas personas optan por hacerlo más chiquito, y lo cierto es que si te haces este pequeño tatuaje significa que deseas renovarte y alcanzar tus metas.

10. Símbolo del zen

Image result for shoulder tattoos for women

Este signo, que es típico de la cultura japonesa, hace alusión a la iluminación y al equilibrio de las cosas que nos rodean (yin y yang)

Hacerse un tatuaje es algo serio porque permanecerá contigo durante toda tu vida y es muy importante elegir bien. Si estás pensando en hacerte uno quizá también quieras chequear: Los 7 tatuajes de amor más increíbles que has visto jamás.

¿Tienes algún tattoo? ¿Cuál es su significado? ¿Te gustaría hacerte alguno de estos 10 pequeños tatuajes con grandes significados? ¡Coméntennos y compártannos en sus redes sociales!