Impresionante bebé de 2 meses ya sabe hablar ¡Es lo más extraño!

0

En Magura, distrito de Bangladesh, se registró esta historia de un recién nacido. Donde la noticia ha circulado por todos lados del impresionante bebé de 2 meses ya sabe hablar. Lo que ha sido muy extraño a pesar de tener tan solo pocos meses de su nacimiento. Luciendo como una persona de 70 años, con su rostro, cuerpo y piel de aspecto envejecido. No obstante a eso, también ya empezó a pronunciar sus primeras palabras, algo que ni los mismos médicos saben decir. Por ahora no se conocen de las dificultades que pudiesen estar arraigadas en raíz de esta enfermedad. Aunque existen casos registrados, de bebés que nacieron con esta condición, siguen en perfecto estado y con mucha vida.

Tal vez te pueda interesar: Mujer dio a luz a 11 niños, sin intervención quirúrgica

Sin embargo eso no fue problema para los padres del pequeño, pues estos lo recibieron con mucho amor y ternura. Ya que los mismos doctores y enfermeras no se podían explicar de lo asombroso que era su apariencia. También la capacidad de emitir sus iniciales palabras, referían que esta condición se presentaba de 1 bebe en 4 millones. Llegó a pesar unos cuantos kilogramos, era casi imposible dejar de notar sus arrugas. Pues lucía como un abuelito al que todos ven su piel estirada y algo decaída.

Una vida Normal

Sin embargo el niño podría llevar una vida normal, ya quedaría por parte de los padres velar por su condición. Creciendo en un ambiente digno, donde sea tratado por igual y sin discriminación alguna. A fin de velar por su desarrollo y hacer que este pequeñito tenga una calidad de vida igual que todo ser humano.

¿Has visto algo similar?

¿Puedes creer que este bebé de 2 meses ya sabe hablar?

¿Has conocido un caso igual al de este pequeño?

Original