Imposible no llorar: Una gata intentando revivir a sus bebés que fueron apuñalados

0

Muchas veces los humanos somos las peores bestias que puedan habitar el mundo. Nos creemos seres superiores que podemos jugar con las vidas de los animales y en casos peores seres de nuestra misma especie. Cuando la maldad se avecina no existe nada que no sea afectado y en esta oportunidad la víctima de la crueldad humana más ruin de este mundo fue una gata callejera: esta es la historia de una gata intentando revivir a sus bebés que fueron apuñalados, Imposible no llorar.

gata 2

Tal vez te pueda interesar: Las 19 imágenes más divertidas sobre gatos que vas a ver jamás

La espectadora de esta escena carente de misericordia alguna fue la anciana Yang, habitante de la ciudad Xi’an en China, la fecha en la que sucedió este acto cruel fue cercano al inicio del despiadado “Festival de la carne de perro”. La señora ya había dado alojo en su casa a esta pequeña familia de gatitos: la madre y sus dos gatos recién nacidos, los cuales aún no habían logrado abrir sus ojos cuando enfrentaron a la muerte de la manera más abrupta que se puede imaginar.

gata 3

Esta señora se dedica a darle un poquito de amor a todos aquellos gatos y perros callejeros desde que era una jovencita, según su relato los había dejado en la calle pero dentro de una caja cubierta con una manta y comida para la mamá aproximadamente a las 7 am de ese día. Al mediodía logra escuchar unos maullidos llenos de dolor y desespero, se notaba que la gata aún estaba allí en la acera y totalmente angustiada, cuando la señora abre la puerta se encuentra con esta devastadora situación.

gata 4

La gata lamía incansablemente a sus pequeños mientras aullaba de dolor como si les devolvería la vida con ello, estos recién nacidos habían sido apuñalados y decapitados con un cuchillo de pocos centímetros, por las heridas se puede apreciar que se utilizó una navaja, el desespero de la gata por revivir a sus hijos simplemente te hacía erizar la piel…

gata 5

¿Quién puede ser tan cruel? ¿Acaso no tenía sentimiento el asesino? y la pregunta que en realidad es difícil responder ¿Con qué finalidad mató a esos pequeños gatos que ni sabían maullar?, hacer sufrir a la gente es cruel pero disfrutar con el dolor de un animal es lo más bajo y ruin que puede ser un ser humano.

“Intente buscar un vídeo en donde se observa el agresor pero no hay cámaras en esta calle, sea quien sea es el ser más enfermo y despreciable que se ha cruzado al frente de mi casa”, indicó la anciana al ser entrevistada. Finalmente no le quedó más nada a esta pobre señora que enterrar a los gatitos en su jardín y darle alojo a la gata de luto.

Conmovedora historia, cuéntanos que piensas al respecto y compártenos en las redes sociales.