Impactantes Fotografías que te Harán Valorar más la Vida

0

Las fotografías pueden ser capaces de decir lo que la boca calla. Los ojos pueden ver más allá de lo que quiere ser mostrado. Las imágenes que siguen van a impactar todo lo que sabe o crees de la vida.

imapctantes fotografias personas

Cuando esas imágenes retratan un preciso momento a veces impactan aún más. Ellas son capaces de transmitir emociones que te pueden marcar para el resto de tu vida. Algunas son sobre catástrofes, otras sobre actos heroicos, y también están las que cuentan un momento inspirador en la vida de una persona.

Son impactantes fotografías que te harán valorar más la vida, siendo que alguna de ellas, recibieron inclusive premios. Pero no es eso lo que las vale valiosas.

5 imágenes impactantes que te harán valorar más tu vida

1. ¿Una despedida o un hasta pronto?

imapctantes fotografias personas

Lo que ves aquí es el momento justo en que dos parientes coreanos se despiden. Uno de ellos es de Corea del Norte y el otro de Corea del Sur. Se habían encontrado brevemente para verse después de largos años. Pero llegó el momento de la partida y después de la sonrisa del reencuentro, vinieron las lágrimas del adiós y quedo registrada esa  impactante fotografía .

2. Siempre se puede hacer un tiempo para la lectura

imapctantes fotografias personas

Aunque no se conoce el autor, esta fotografía es brillante. El niño fue fotografiado mientras leía en los restos de una librería en Londres que fue bombardeada durante la guerra.

3. El bombero que consoló a la niña herida

imapctantes fotografias personas

Galardonada fotografía de Charles H. Porter que recibió el Premio Pulitzer en 1996. En ella aparece un  bombero cuyo nombre es Chris Fields sosteniendo en sus brazos a la menor agonizante llamada Baylee Almon, después de una explosión en Oklahoma en abril de 1995. Es emocionante esa  impactante fotografía. 

4. Tratando de escapar del horror de las  Torres Gemelas

imapctantes fotografias personas

Mientras las torres gemelas se consumían, en un acto desesperado, un hombre no soportó más y decidió arrojarse al vacío para acabar terminar rápidamente con el dolor y su fin que era inminente. El fotógrafo Richard Drew inmortalizó el momento.

5. Los pequeños enfermos de cáncer que se casan

imapctantes fotografias personas

El autor de esta bellísima y impactante fotografía no se conoce pero la imagen que plasmño es conocida y replica por todo el mundo. Jayla Cooper, de 9ños, quería cumplir un sueño: casarse con el amor de su vida, José Griggs,  en una bella ceremonia. Debido a la leucemia que padecía le concedieron el último deseo.  Ella falleció pocas semanas después.

Sin lugar a dudas, después de ver estas fotografías, tenemos que sentirnos más afortunadas que nunca por estar donde estamos.