Su hijo muere luego de un horrible accidente. Luego vuelve a la vida y dice algo TERRORÍFICO

0

En 1997, Julie Kemp conducía a casa desde la iglesia con su esposo, Andy, y su hijo de 8 años, London, cuando sufrieron un horrible accidente. Su esposo perdió la vida, y su hijo también… 2 veces.

El carro estaba tan destrozado que los paramédicos no tenían idea de que Landon estuviera en el carro. Pero cuando vieron su zapato, se dieron cuenta que había alguien dentro. Cuando sacaron el cuerpo del niño, estaba sin vida. Recibió reanimación por parte del equipo. Luego volvió a perder signos vitales, y volvieron a reanimarlo.

Los doctores del Centro Médico Carolinas le dijeron a Julie que no sobreviviría, pero luego de 2 semanas en coma, milagrosamente despertó. Todos estuvieron asombrados porque no había rastro de daño cerebral.

Te recomendamos leer: Niño de 10 años falleció mientras dormía. Su papá convirtió su lápida en una obra de arte

En vez de eso, Landon contó una maravillosa vida sobre su experiencia después de la muerte.

Julie temía decirle a su hijo que su padre había fallecido, pero no pudo creer cuando Landon le dijo: “Lo vi en el cielo”.

Landon también afirma haber visto al amigo de Andy que falleció menos de un mes antes que él, también en un accidente de coche, y al hijo de su amigo que había muerto con él. “Nadie dijo una palabra, sólo estábamos parados allí” cuenta Landon.

Quizá desees leer: Conoce el top 20 de las carreteras más peligrosas

Pero la parte más increíble de la historia de Landon fue cuando miró a su madre y le dijo: “Por cierto, se me olvidaba decirte, vi a tus otros 2 hijos“.

Julie no entendió lo que su hijo estaba hablando. Pero luego lo pensó mejor… Había tenido 2 abortos.

Mira el video y entérate de la fascinante historia de Landon.

Su hijo muere luego de un horrible accidente, luego vuelve a la vida y dice algo TERRORÍFICO

Maravilloso, ¿no? Si te gustó la historia, compártela en las redes sociales.

Original