Historias que llegan al corazón: Gemelas son salvadas por una enfermera

0

Esta historia seguramente te conmoverá y te hará repensar sobre la importancia de la verdadera felicidad y entenderás lo que significa el amor fraternal incondicional. Lee esta historia hasta el final e intenta no llorar.

Una enfermera se arriesgó e hizo algo ilegal

Kyrie y Brielle Jackson llegaron al mundo con apenas 1 kg más o menos 12 semanas antes de la fecha prevista para su nacimiento. Eran diminutas y claramente no estaban desarrolladas completamente. Había muy poca esperanza de que se salvaran.

Recomendado para ti: 15 situaciones que sólo entenderás si tuviste una hermana

Para intentar salvarlas, ellas fueron colocadas en diferentes incubadoras. Brielle fue la primera en dar señales de recuperación. Lentamente empezó a estabilizarse y comenzó de a poco a ganar un poquito de peso. Kyrie no tenía el mismo avance. Los médicos no tenían mucha esperanza.

Sin embargo, algo sorprendente ocurrió. La gemela que se encontraba en mejor estado de repente empezó a llorar desconsoladamente. Los médicos se preocuparon ya que no entendían la razón de su llanto y porqué su cuerpo estaba quedando azul. Ella lloraba sin cesar y no había ninguna razón aparente para que esto estuviera ocurriendo.

Para intentar hacer que el llanto parara, la enfremera Gayle Kasparian puso a Brielle, que no paraba de llorar, junto a su hermana. Ella se arriesgó ya que iba contra el protocolo del hospital.

Quizás te interese leer: Así es como estos doctores decidieron alegrar el día a este grupo de niños con cáncer

Esto estaba prohibido y si hubiera sido descubierta habría perdido su empleo

Sin embargo, algo increíble sucedió. Tal vez el milagro con el cual nadie contaba y que sorprendió a todos. La niña se calmó e instintivamente paso el brazo sobre su hermanita que no lograba mejorar. Fue lo que necesitaba para empezar a dar señales positivas. Era el abrazo del rescate. El sentido de lo que verdaderamente significa lo que es el amor en su forma pura.

¡Increíble historia! ¿no creen? Los hermanos sean unidos cobra un sentido nuevo después de leerla. ¿Les gustó? ¡Compártanla en sus redes sociales!