Mirá como esta ahora el niño nigeriano que estaba hambriento

0

Este niño nigeriano tenía 2 años cuando esta foto fue tomada. Fue encontrado desnudo, infestado de gusanos y estaba a punto de morir de hambre si no fuera por Anja Ringgren Loven quien lo puso a su cuidado y lo alimentó.

artic-17-destac

Al parecer, el niño fue abandonado por la comunidad de la que formaba parte, creían que el niño de 2 años practicaba brujería.

niño nigeriano

Anja Ringgren Loven, que es co-fundadora de African Children’s Aid Education and Development Foundation (la Fundación de Asistencia, Educación y Desarrollo para los Niños Africanos), encontró al niño nigeriano el 31 de enero. Ella preguntó por qué no estaba siendo alimentado y la gente local dijo que  “no tenía madre, sin padre”.

Anja le dio al niño nigeriano un poco de agua, lo envolvió en una manta y puso al niño bajo su custodia, llevándolo a un hospital.

Ella nombró HOPE (Esperanza) a este niño nigeriano  y lo cuidó como si fuera su propio hijo. En los siguientes 7 meses, se puede ver cómo se transformó de aquel niño hambriento a un niño sano. Saludamos y apoyamos a gente como Anja, la humanidad aún existe y recuperamos nuestra fé en ella con este tipo de actos solidarios.

Si te gustó esta historia de vida inspiradora, seguro te interesará la historia de esta niña de 5 años que salvó la vida de su padre con sólo una llamada, ¡una súper heroína que debes conocer! Además, no debes dejar de ver estas fotografías que harán que valores más tu vida. Este debería ser el caso de todos nosotros, que a veces damos por sentadas cosas y situaciones que deberían hacernos felices y deberíamos, además,  agradecer todos los días por nuestra existencia en este planeta y el amor que podemos dar y recibir.

¡Cuéntanos tu opinión sobre el cambio de este bello niño!

Original