Si haces esto con tus dedos, algo asombroso ocurrirá con tu salud

0

Nunca antes tus dedos habían tenido tanta importancia para la salud o, mejor dicho, nunca antes se la habíamos dado. Porque en realidad, siempre la tuvieron pero pocos conocen el verdadero arte de tener una salud de hierro con un sencillo movimiento en los dedos.

Pero eso puede cambiar… y es que si haces esto con tus dedos, algo asombroso ocurrirá con tu salud. Enseguida te contamos de qué se trata.

33

El Jin Shin Jyutsu es un antiguo arte oriental basado en la armonización de la energía vital en el cuerpo.

Fue un método redescubierto en 1900 por el maestro Jiro Murai, quien después de recuperarse de una enfermedad terminal, se dedicó a la reactivación de este arte para las generaciones futuras.

Hoy te decimos qué es el Jin Shin Jyutsu: el arte de mejorar tu salud mediante la presión con los dedos.

Mejora tu salud presionando tus dedos

maxresdefaultTe recomiendo: ¿Qué es lo que cuentan tus uñas sobre tu salud? ¡Averígualo!

Este arte es una fisio-filosofía que consiste en la aplicación de las manos para equilibrar suavemente el flujo de energía de la vida en el cuerpo.

Hay 2 distinciones importantes entre el Jin Shin Jyutsu y otras modalidades de masaje y curación con los se compara a menudo:

El Jin Shin Jyutsu es un arte, en contraposición a una técnica; una técnica es una aplicación mecánica, mientras que un arte es una creación magistral.

El Jin Shin Jyutsu no es una manipulación física del tejido y utiliza sólo la presión mínima. Las manos se utilizan como cables de arranque para poner en contacto los 26 bloqueos energéticos de seguridad; y de esta forma redirigir o desbloquear el flujo de energía.

mira-numeros-1024Lee: Nunca imaginarás lo que un cubo de hielo puede hacer por tu salud ¡Descúbrelo!

En una sesión típica, que dura aproximadamente una hora, el receptor (paciente) permanece vestido y se encuentra boca arriba sobre una superficie acolchada. Después de escuchar los pulsos de energía en las muñecas, un practicante emplea una secuencia de armonización o flujo apropiado para desbloquear las vías particulares y restaurar la energía del cuerpo al ritmo de la energía del universo.

GinaJStx21tiHi1

Si bien la experiencia de Jin Shin Jyutsu es única para cada persona en cada sesión, el efecto más común es el de relajación profunda. ¿Te animarías a probar esta técnica para recuperar tu salud? ¡Cuéntame!