ex pareja si sigues hablando puede arruinarte la vida

0

No solo con tu última ex pareja, sino con todas las anteriores también siempre va a ser complicado, algunos argumentan que  esta bien seguir en contacto luego de que todo haya terminado porque “terminaron siendo amigos”, con la esperanza inocente de que la relación entre ambos seguirá estable, amable y alejada de cualquier romance.

Lo cierto es que si sigues hablando con tu ex pareje puede arruinarte la vida, nunca van a cortar ese lazo amoroso especial que los unía si no dejan que el tiempo cure las heridas, esta acción es un débil intento de que la persona permanezca junto a ti y eso lo único que causa es más daño.

Hablar con tu ex pareja puede arruinarte la vida

Tal vez te pueda interesar: Una mujer con amor propio no es capaz de dar su corazón a cualquiera

Los ex’s son personas que fueron  muy importantes para nuestras vidas, vivimos momentos y aventuras únicos que los colocaron en una zona especial de nuestro corazón, si todavía mantienes contacto con tu ex quiere decir que no has asimilado que ya pertenece a tu pasado.

Te recomiendo que no intentes hacer así las cosas, es mejor analizar la situación antes de que te hagas una herida más grande, es el momento de crear distancia y he aquí algunas razones del porqué es mejor sacar a un ex pareja por completo de tu mundo:

Mantener contacto con tu ex no deja que salgas del pasado

Si te sientes victorioso porque terminaste en buenos términos con tu ex pareja ¡estás completamente equivocado!, cuando se termina una relación de esa manera es porque existen más recuerdos buenos que los malos y estas negado a dejarlos ir, sigues intentando interpretar un papel que sencillamente ya no te corresponde, poco a poco empezarás a sufrir al comparar el pasado con el presente.

Afronta que ya todo terminó ex pareja

Jamás piense que las cosas funcionarán en un futuro porque no es así, justificar el quebranto de una relación con la típica frase “no era nuestro momento” nos pone cerca de un precipicio al que estamos próximos a caer; la mejor opción es alejarse, tomar tu tiempo para asimilar que ya han terminado y empezar a recordar lo que era estar solo. Piensa bien lo sucedido, dale tiempo a tu corazón para que sane y continúa con tu vida.

El sexo es como una droga para tu vida y tendrás que aprender a disminuir las dosis

Está científicamente comprobado que los ex parejas que mantienen contacto, aunque sea una vez vuelven a estar juntos en una cama, lo que significa un completo desastre porque te convertirás en su pareja casual o amigo con derecho.

Que te ha parecido?

Original