Guardias encapuchados vigilan al Chapo Guzmán

0

El portal de noticias mexicano Excélsior ha mostrado una fotografía en la que puede observarse como guardias encapuchados vigilan al Chapo Guzmán en el penal Federal de Ciudad Juárez del estado Chihuahua, al cual Joaquín, como verdaderamente se llama.

policias encapuchados

Quizás también te pueda interesar: Estos dos policías se están volviendo virales por la selfie que se sacaron

En la imagen se puede observar como los guardias vigilan al Chapo Guzmán con capuchas para que el narcotraficante no los reconozca y puedan evitar cualquier tipo de contacto con él. El portal de noticias afirma que un policía fue despedido del penal donde se encuentra recluido el Chapo por preguntarle cuando era su cumpleaños.

El 10 de julio se ha cumplido un año ya de la fuga del penal de Altiplano mediante un túnel que cavó desde el baño de la celda de donde se recluía hasta una casa cercana. Por tal motivo, los guardias no pueden dirigirle la palabra y 75 agentes federales vigilan todos sus movimientos.

Te recomendamos leer: Si ves a alguien con un punto negro en la palma de su mano, llama rápido a la policía

No obstante, el sistema penitenciario federal ha afirmado ante medios de comunicación mexicanos que la familia del Chapo Guzmán lo visitó ya más de 13 veces y que sus abogados defensores también lo han hecho. Por otra parte, agregaron que desde que ingresó al penal, los médicos lo han examinado ya unas 79 veces.