El vínculo de estas gemelas hizo que se salvaran

0

Las gemelas Kyrie y Brielle Jackson llegaron al mundo con 3 meses de antelación y pesaron un kilo y medio cada una. Tanto sus huesos como sus músculos se encontraban poco desarrollados, por lo que sus padres no tenían esperanzas de que sobrevivieran. Las pequeñas, fueron separadas para ser puestas en incubadoras distintas y Brielle de a poco empezó a aumentar de peso y estabilizarse. Pero, su hermana Kyrie no.

mano-de-bebe-y-mama

Luego de un par de semanas, aconteció algo realmente imprevisto, dado que Brielle, la que estaba más fuerte, sufrió un ataque que puso en riesgo su vida, pues la beba apenas podía respirar y su cuerpo se había puesto azul. Además, no paraba de llorar y nadie sabía lo que le sucedía.

Quizás también te pueda interesar: Hermanas ven a una esposa infiel escribiéndole al otro hombre y ¡le avisaron al esposo!

Conoce la increíble historia de las gemelas

La enfermera Gayle Kasparin no sabía qué más hacer, por lo que decidió colocar a Brielle junto a su hermana Kyrie (aunque fuera en contra de las políticas del hospital) y lo que pasó fue asombroso, el vínculo de estas gemelas hizo que ambas se salvaran.

{keyword}

El color azul de Brielle fue desapareciendo y dejó de tener convulsiones. Por su parte, Kyrie también empezó a mejorar y fue ganando peso. En la actualidad, las gemelas Brille y Kyrie tienen 20 años y están por graduarse de la universidad.

¡Qué historia increíble! ¿no? Compártela con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Original