Estos gatos gigantes son increíblemente hermosos

0

¿Conoces a los Maine Coons? Se trata de gatos gigantes domésticos que muchas personas pueden confundir con linces o gatos salvajes. Su tamaño no es el de un gato común, pues lo duplican e inclusive lo pueden triplicar así como también en el peso. Poseen muchísimo pelo y una prestancia increíble. Ven conmigo a conocer estos gatos gigantes, ¡son increíblemente hermosos!

Fotos de estos increíbles gatos gigantes

El fotógrafo Robert Sijka es un apasionado de esta raza tan extraña como misteriosa de gatos gigantes. Creó una hermosa galería de imágenes y uso como modelos a diferentes Maine Coons. Disfruta de las siguientes imágenes de estos increíbles felinos enormes.

Estos gatos gigantes tienen una mirada muy penetrante.

maine-coon-1

Te puede interesar: ¡Qué belleza! Te presento a Thor, un increíble gato de bengala

Mira la prestancia de este Maine Coon, tiene un porte súper majestuoso.

 gatos gigantes

Aunque también pueden ser muy dulces

 gatos gigantes

Saben cómo mostrar sus garras, ¡y lo hacen muy bien!

 gatos gigantes

Juegan como cualquier otro gato que se precie.

 gatos gigantes

Así son cuando son pequeños, ¡unas ternuras!

 gatos gigantes

Aquí puedes ver el tamaño de un gato Maine Coon en comparación con su ama.

 gatos gigantes

Dejé la foto más tierna para el final ¿no es hermoso?

maine-coon-8

Estos enormes gatos gigantes son furor actualmente. Es una raza de felinos muy requerida por los amantes de los felinos y quienes son sus dueños aseguran que es hermoso vivir con ellos. Puede ser que parezcan un tanto intimidantes, pero te puedo asegurar que son hermosos, tiernos y muy buenas mascotas.

Cuidados de los maine Coon

Si te interesa criar este tipo de raza, debes saber que no necesitan muchos cuidados. Su pelo puede llegar a ser un problema si no se cepilla con regularidad, por eso es aconsejable hacerlo a diario para evitar que se enrede y se caiga.

Otra cosa de cuidado son sus uñas. Como habrás visto en las fotografías, los Maine Coons tienen uñas muy largas. Esto requiere que se corten a menudo para evitar que ellos mismos se lastimen.

Por lo demás son gatos gigantes que no requieren de nada especial mas que mucho amor y caricias, ¡como cualquier felino!

¡Comparte el artículo para que todos conozcan a los Maine Coons!

Original