Ganar el corazón de un hombre no es tan complicado. ¡Te lo aseguro!

0

Seguramente estás cansada de ser la chica tierna y amable que se desvive por robarle el corazón a ese muchacho que, aunque es tu novio, claro está que no te corresponde de la forma que tu deseas ¿verdad? No te mortifiques más, si lo propones puedes ser el gran amor de tu vida. Ganar el corazón de un hombre no es tan complicado. ¡Te lo aseguro!

Quizás también te puede interesar: 15 cosas que sólo comprenderán las chicas ‘sin emociones’

1. Sé la chica mala

chica mala gif

Deja de ser la chica dulce de una vez por todas y conviértete en la chica mala, la chica difícil que no siempre accede a todo. Aprende a decir que no y demuéstrale a ese hombre que tu vida no gira entorno a él y que, aunque te interesa, no vas a soportarlo todo.

2. Contrólate

mujer tranquila gif

Para con demostrarle que contigo todo es fácil, que estás súper rendida a sus pies y por eso lo complaces también comprándole cosas todo el tiempo. No debes ser un hielo, pero si deseas ganar el corazón de un hombre, deberás hacer las cosas a medida para que te valoren más.

3. Sorprende a tu pareja en la ducha

mujer ducha gif

Sal de lo tradicional y deja de lado las inhibiciones. Ponte una lencería bonita, báilale y saca la pantera que tienes dentro de ti. Espéralo en la ducha cuando llegue de trabajar y lo volverás loco.

4. Para ganar el corazón de un hombre, paga el hotel

paga el hotel

No creas que los hombres son los que deben pagar el hotel nada más, sino no hay diversión. Al contrario, vamos, estamos en el siglo XXI, actualízate y deja que todo fluya. De ser posible, reserva una habitación, págala y sorpréndelo.

5. Hazle creer que siempre tiene la razón

siempre tiene la razón

Mujer, no discutas por cosas que to tienen sentido y hazle creer que él tiene la razón algunas veces. A los hombres les gusta que lo hagan ver sabios, protectores y bien machos.

Como podrás ver, ganar el corazón de un hombre no es tan complicado ¿cierto? Deja de actuar como una niña y conviértete en mujer.

Original