Frases que todas las madres dijeron en algún momento

0

Si eres mamá seguramente te sentirás identificada con este post y si aún no lo eres también alguna vez habrás escuchado frases que todas las madres dijeron en algún momento. Acompáñanos y diviértete un rato.

%image_alt%

“¡Cierra la boca y come!”

A no ser que aspires la comida por la nariz y las orejas, es un poco dificultoso hacer lo que mamá nos pide, ¿no te parece?

6

“ Avísame cuando llegues”

Esta frase actualmente está muy de moda, ya que gracias a la telefonía móvil se puede tener una mayor comunicación a distancia con otras personas. Con un simple mensaje de texto ¡mamá queda feliz!

7

“ -Desaprobaste en matemática?

– ¡Desaprobaron todos!

– ¡No me importan todos! ¡Solo me importas tú!”

¿Algo más que agregar? ¡Creo que no! No importa cuan malo o bueno es el hijo o si la culpa la tiene el profesor ya que todos desaprobaron, la cuestión es que a mamá no le importan todos, solo su hijo.

8

“- ¡Pero mamá! ¡Mi amigo va a salir!

-Si tu amigo se tira de un puente, ¿tú también?”

Las madres siempre piensan que los hijos no tienen poder de raciocinio y solo hacen lo que las masas ejecutan…es probable que no sea tan así y que sus hijos piensen por si mismos y sepan como desenvolverse sin hacer todo lo que sus amigos les dicen que hagan.

9

“-Mamá, ¿Qué comemos?

-¡Comida!”

El poder de sintesis de una madre no tiene comparación ¿no te parece?

10

“-No te levantas de ahí hasta que termines todo el plato”

Sí… La psicología materna en todo su potencial. Esta frase por lo general va acompañada por “No pienso tirar la comida, miles de niños mueren de hambre todos los días, así que no te quejes y come”.

%image_alt%
“Porque lo digo yo y punto”

Esta frase es universal, todas las madres del mundo la han dicho alguna vez sin importar la democracia que impere en el lugar.
12
“Cierra la boca y dime qué te pasa”

Esta frase demuestra que las madres pueden ser muy contradictorias y decir que hagamos dos cosas imposibles de hacer ¡al mismo tiempo! Esto también aplica a “No me contestes y dime lo que te ocurre ahora mismo”.

¿Qué otra frase que dicen siempre las madres se te ocurre? ¡Escríbenos!