Una fotografía de un castillo mostró algo espeluznante

0

Una fotografía puede tener muchos motivos. Puede tratarse de un recuerdo, de un paisaje e inclusive de un momento cotidiano. En algunos casos las fotos revelan más de lo que creemos como le pasó a David Lonsdale cuando una fotografía de un castillo mostró algo espeluznante.

Ven que te cuento

Qué mostraba la fotografía

fotografia fantasma

David Lonsdale tomo una fotografía de sus hijas frente al castillo de Rhudlan hace muchos años. Tiempo después, revisando las imágenes descubrió algo que no había notado antes.

Se trataba de una figura bastante tenebrosa que se asomaba por una de las ventanas del castillo.

A modo de comentario, David dijo que “No tengo ni idea de si se trata de un espíritu o un fantasma, pero parece como si estuviera apuntándome con su arco”

fotografia fantasma

Si bien él no fue creyente nunca de la aparición de espíritus y demonios, no se puede negar de que la fotografía muestra algo apuntando con un arco desde una de las torretas principales del castillo, ¿será el fantasma de un soldado protegiendo el área?

David tomó la fotografía hace unos 30 años cuando las cámaras se manejaban con rollo fotográfico, pues la foto digital aún no se había inventado. Todavía conserva el negativo por si alguien tiene una duda acerca de la veracidad de la imagen.

Tienes que leer esto: Las 100 mejores fotografías de la historia sin Photoshop

¿Qué piensas? ¿Crees que había un fantasma o hay otra explicación posible al respecto?

Si el artículo te pareció interesante, no dejes de compartirlo.

Original