Esta foto de dos ancianos tomados de la mano te conmoverá

0

La vida siempre es una ida y vuelta en las relaciones. Sin embargo, muchas parejas pueden asegurar que el amor es para siempre como en el caso de estos dos ancianos. Esta foto de dos ancianos tomados de la mano te conmoverá, pues refleja un amor que duró 77 años.

¡Ven!

¿Qué ocurrió con la foto de los dos ancianos?

foto de ancianos de la mano

La nieta de la pareja tomó una foto en la que se veía a un abuelo de 100 años que amorosamente le tomaba la mano a su esposa de 96 en sus últimos momentos. Ellos estuvieron casados durante 77 años así que podemos asegurar que el amor eterno existe, ¡aquí tienes la prueba!

La nieta de la pareja cuyo nombre de usuario es RealLiveGirl compartió en Reddit la imagen que se viralizó de inmediato. “Mi abuela, de 96 años, con mi abuelo, de 100, horas antes de que ella muriera este fin de semana. 77 años de matrimonio”, añadió como pie de la foto.

Como podrás imaginar, la foto tuvo numerosos comentarios. Uno de los usuarios escribió “Siento mucho la pérdida. Pero qué gran forma de irse. De la mano con tu pareja, en una cálida cama, con seres queridos a tu alrededor”

La foto de los abuelitos que se amaron hasta el último día se hizo viral y nos demostró que el amor eterno existe.

Te puede interesar también: 10 bellos momentos que suceden cuando creces junto a tus abuelos

Si te gustó el artículo no dudes en compartirlo en las redes sociales.

Original