¿Qué flequillo me va mejor según mi rostro?

0

El flequillo es esa pequeña porción de cabello que se deja caer sobre la frente de las chicas. Anteriormente solo existía el flequillo recto, sin embargo, la moda va avanzando y ahora existen diferentes tipos de flequillos. Los cuales se han convertido en el corte de cabello tendencia durante este año 2017, sin duda es el ideal para lograr rejuvenecer todos los tipos de rostros a cualquier edad. Es un corte perfecto para cualquier chica sobre todo aquellas mujeres que son amantes de los cambios de look trascendentales. Sin embargo, para cada rostro existe un tipo de flequillo que queda como anillo al dedo. Lo que lleva a preguntarte: ¿Qué flequillo me va mejor según mi rostro?. Esta respuesta te la mostraremos a continuación.

También te puede interesar: Tutorial trenza cascada paso a paso

Flequillo según tipo de rostro

Caras redondas:

Si posees un rostro completamente redondo debes optar por un fleco que se encuentre ligeramente ladeado y largo. De esta manera adelgazan visualmente los rasgos dejando al descubierto solo una pequeña parte de tu frente. Para mejores resultados se recomienda hacer un suave desfilado con los laterales más largos que el centro para estilizar las facciones.

¿Qué flequillo me va mejor según mi rostro?

Cara alargada:

Este es el tipo de rostro ideal para el flequillo. Sin duda es un elemento particular que permite romper la forma vertical del rostro, de esta manera se armoniza y equilibra tus rasgos dando un aspecto de cara más ancha. Es ideal que tu flequillo sea abundante.

¿Qué flequillo me va mejor según mi rostro?

Cara angular:

Si tu rostro es de esta forma debes evitar los flequillos demasiado cuadrados o rectos. La mejor opción es el flequillo hecho de capas largas que se muevan en conjunto con el rostro suavizando los ángulos. Puedes escoger capas largas que vayan desde la altura de la ceja hasta llegar casi a la mandíbula.

¿Qué flequillo me va mejor según mi rostro?

Cara ovalada:

Las chicas de cara ovalada no tienen un flequillo en particular por usar ya que todos les quedan a la perfección. Lo más importante será ajustar tu fleco a la forma natural de tu cabello. Si eres de cabello liso debes elegir uno más recto, si en cambio poseen una melena rizada debes escoger el más decapado.

¿Qué flequillo me va mejor según mi rostro?

Original