Conoce cuáles son las 17 famosas amantes de los narcos

0

Dado que son hombres con mucho dinero, los narcotraficantes pueden rodearse de las más hermosas mujeres, actrices, cantantes, modelos y demás íconos de la farándula, es por eso que se nos hizo fácil recopilar una lista de 17 famosas amantes de los narcos, por supuesto muchas de ellas lo niegan con fervor pero existen pruebas fieles que aseguran estos hechos.

amantes destacada

Tal vez te pueda interesar: 22 fotografías de celebridades con sus dobles

Para los narcotraficantes (como todo en su vida) las mujeres que los rodean son parte de una competencia, aquellos que tengan a su lado a las mujeres más hermosas y famosas son reconocidos por sus colegas y la mayoría tienen a su alcance modelos o reinas con importantes títulos de belleza. Seguramente se puede decir que algunas no tenían idea de cómo se ganaban el dinero ese hombre que les estaba pidiendo una cita y por eso las reacciones que tuvieron estas damas al enterarse fueron varias: unas huyeron al saberlo, otras decidieron hacer la vista gorda y algunas quisieron formar parte del negocio.

Conoce a las famosas amantes de los narcos:

1. Kate del Castillo

Esta mujer mantuvo o mantiene una relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán, nada más y nada menos que el jefe del cártel de Sinaloa. Cuando la actriz interpretaba a la “Reina del Sur” se destapa esta olla y lo niega hasta el día de hoy.

2. Sofía Vergara

Esta actriz colombiana ha sido reconocida internacionalmente por su serie americana “Modern Family” pero en el 2009 se vio involucrada en un chisme amoroso con el narco  Andrés López también conocido como “Florecita”, jefe de un cartel colombiano.

3. Alejandra Guzmán

A la cantante por poco la someten a un juicio legal por narcotráfico, después de que capturaron a su esposo contrabandeando 1,6 Kg de éxtasis. Él estuvo 9 meses preso mientras hacían las averiguaciones y la cantante se declaró inocente en los negocios de su esposo y luego se divorció de él.

4. Laura Elena Zúñiga

Esta señorita ganó el certamen de belleza ejecutado en Sinaloa (México) en el año 2008 y después se descubrió que mantenía una relación en secreto con el jefe del cártel de Juárez Ángel Orlando García Urquiza.

amante 14

5. Laura Cantillo

Esta jovencita ganó el certamen de belleza para representar Cartagena, sin embargo, no pudo participar en el miss Colombia porque se descubrió su relación amorosa con el narco  Eduardo Caballero Chávez.

amante 13

6. Arleth Terán

Esta es una reconocida actriz mexicana que mantuvo una estrecha relación con el narco “La Barbie”.

amante 12

7. Silvia Irabien

La séptima en nuestra lista de famosas amantes de los narcos es Silvia Irabien. Una mujer tiene una gran carrera como modelo y actriz de la pantalla chica, sin embargo también se le involucra con el guardaespaldas del narco apodado “La Barbie”.

amante 11

8. María Susana Flores Gámez

Al igual que Laura Zuñiga esta mujer ganó el certamen de belleza miss Sinaloa en el año 2012, sin embargo tuvo una oscura muerte tras verse en medio de un tiroteo entre militares y sicarios pertenecientes al cártel de Sinaloa, a mitad de esa batalla la usaron de escudo.

amante 10

9. Natalia París

Es una hermosa mujer que trabajaba como Dj y modelo pero también se supo que mantenía una relación amorosa con el narcotraficante Julio Fierro. Él murió a manos de sus enemigos, los cuales lo secuestraron y obligaron a firmar papeles donde dejaba en mano de ellos todos sus bienes. Después de obtener lo que querían lo mataron en un helicóptero y quemaron su cadáver en un horno.

amante 9

10. Juliana Sossa

Actualmente esta mujer que trabajaba como modelo se encuentra pagando cadena perpetua porque un día subió una foto en Facebook y accidentalmente dejó que se publicara su ubicación. El comando Elite de México los capturó a ella y a su novio narco “La barbie”.

amante 8

11. Angie Sanclemente Valencia

Esta mujer colombiana y su novio tenían una falsa profesión como modelos, pero ellos eran dueños de una red de narcotráfico. Querían conseguir más modelos para que trasladaran droga a Argentina cuando fueron apresados.

amante 7

12. Sandra Muñoz

Se conoce por muchas telenovelas donde ha participado, sin embargo, parte de su fama se debe a su relación amorosa con Reinaldo Murcia Sierra. Según se dice también estuvo involucrada con un narco dominicano.

amante 6

13. Sandra Builes

Se descubrió hace poco que esta modelo colombiana mantuvo relaciones íntimas con el narco John Fressy Manco Torres (El indio), el cual fue capturado en Brasil. Ella quedó libre de cargos.

14. Liliana Lozano

Murió al lado de Héctor Fabio Vargas en el año 2009. Ella fue actriz y también reina de belleza, al parecer la muerte de ambos fue tan trágica que se presume como una venganza.

15. Virginia Vallejo

Esta periodista declaró abiertamente haber mantenido una relación amorosa con el narcotraficante reconocido Pablo Escobar. Esto lo hace por medio de un libro donde relata todas sus vivencias con el colombiano el cual lleva por título: “Amando a Pablo, Odiando a Escobar”.

amante 3

No puedes dejar de ver: Angelina Jolie “adoptó” para ayudar a salir adelante a estos chicos de Cambodia

16. Belinda

Cantante pop mexicana conocida desde su niñez por los medios, desde que es una adulta ha sido involucrada con un hijo del “Chapo Guzman” conocido como Iván Archivaldo Guzmán Salazar.

amante 2

17. Alicia Machado

Ex miss universo venezolana a quien se le involucra con José Gerardo Álvarez Vázquez “El Indio”, incluso se dice que la hija de esta mujer es fruto del amor entre los dos afirmación que niega totalmente la venezolana.

amante 1

¿Sabían que estas famosas habían estado involucradas con narcotraficantes? ¡Yo sinceramente no podría soportarlo! ¿Ustedes? ¡Coméntenme sus opiniones y compártannos en sus redes sociales!