Reduce varios talles en 15 días ¿Cómo? ¡Aquí te lo explicamos!

0

Realizar dietas y ejercicios muchas veces no da resultado porque no hacemos lo correcto. Pero por suerte aquí tengo la solución perfecta: Reduce varios talles en 15 días ¿Cómo? ¡Aquí te lo explicamos! Esta rutina de gimnasia es muy fácil de realizar y sólo necesitas unos cuantos minutos de tu día para hacerla ¡Presta atención!

# Día 1, 2 y 3

Realiza 10 repeticiones de V Crunch. Acuéstate en el suelo y eleva el torso al mismo tiempo que subes las piernas como ves en la imagen.

# Día 4, 5 y 6

Aquí tendrás que añadir a tu rutina de gimnasia cuatro series de 15 ejercicios de runner crunch. Este ejercicio se realiza en el suelo. Deberás elevar tu torso al mismo tiempo que doblas una de tus rodillas. Haz el ejercicio lo más rápidamente que puedas intercambiando las piernas.

Te invito a leer: Ejercicios butlift: Tonifica tus glúteos al mejor estilo Brasil

# Día 7, 8 y 9

Haz 5 series de 20 repeticiones de reverse crunch levantando las piernas y las caderas. Mientras mantienes las piernas elevadas dobla las rodillas y vuelve a estirarlas.

# Días 10, 11 y 12

Realiza 6 series de 25 ejercicios cada una de diamond sit up. Acuéstate y dobla tus piernas en forma de diamante. A continuación, eleva el torso hasta sentarte.

# Días 13, 14 y 15

Practica 6 series de 30 repeticiones de bicycle crunch. La forma de hacerlo para perder talles es elevar una de tus rodillas mientras levantas el torso y tocas con el codo contrario esa pierna.

¡Esto también te puede servir! Descubre cómo tonificar tu cuerpo con estos sencillos y efectivos ejercicios

Recuerda que estos ejercicios deberás hacerlos luego de calentar los músculos para evitar sufrir de calambres y desgarros. Ten en cuenta también que esto sólo dará resultado si además mantienes una dieta balanceada.

¿Qué les parece esta rutina de ejercicios? ¡Coméntennos y compártannos en sus redes sociales!