Estos son los motivos para ser novia o esposa de un ingeniero

0

Al parecer en la actualidad una de las profesiones con más futuro es la ingeniería, tanto sea civil como militar, eléctrica, química, de sistemas, o en cualquiera de sus otras variaciones. Ahora bien, esta profesión tiene pocas mujeres y muchos hombres y esos hombres sí que valen la pena. Si no me creer mira estos 11 motivos indiscutibles para salir con un ingeniero. ¡Parece que los príncipes azules de hoy usan casco y saben leer planos!

Pareja ingenieros

Quizás te pueda interesar: Presta atención para saber si tienes alguno de los trabajos con más estrés del planeta

1. Estabilidad económica

Vivimos en un mundo sumamente tecnológico por lo que los conocimientos de un ingeniero son altamente valorados y pagados. Si has estudiado alguna carrera humanística o la historia del arte, relacionarte con un ingeniero puede brindarte estabilidad económica.

2. Excelente administración

Como la profesión de los ingenieros se basa en las matemáticas, ellos son muy buenos para organizar las finanzas del hogar. Además, son súper eficientes y rápidos, así que podrás despreocuparte y dejar que él lleve las cuentas familiares.

3. Objetivos

Muchas de las personas que estudian ingeniería son objetivos y muy lógicos, por lo que te ayudarán a controlar tu lado emocional en caso de ser un tanto dramática. Los ingenieros podrán darte una perspectiva sobre la vida y hacer “que bajes un cambio”.

4. Repara todo

Los ingenieros saben cambiar desde un fusible hasta reparar el carro. Hay muy pocas cosas que ellos no puedan hacer funcionar, por tanto, si algo dejara de funcionar en el hogar, ellos podrán repararlo.

5. Está siempre actualizado

Si no sabes mucho de tecnología, un ingeniero podrá actualizarte tecnológicamente e incluso enseñarte a programar.

6. No es vanidoso

Los ingenieros son muy naturales y prácticos en su forma de vestir, por lo que no deberás preocuparte por lidiar con un metrosexual.

7. Será excelente padre

Tener a un ingeniero en tu vida te garantizará que tus hijos tendrán un excelente padre, pues ellos suelen ser curiosos y un tanto infantiles, de modo que disfrutarán jugando con ellos y los ayudarán a descubrir el mundo.

8. Será fiel

Si eres una mujer muy celosa, tener un ingeniero como pareja puede ser la mejor opción ya que ellos casi siempre se desenvuelven en entornos masculinos

9. Es inteligente

Los ingenieros son muy inteligentes, ordenados y lógicos, por lo que son también excelentes maestros y poseen una habilidad natural para explicar las cosas.

10. Perfecto en la cama

Pareja

El desempeño de los ingenieros en la cama es el más placentero, pues tienen todo calculado. Además, son caballeros tanto dentro como fuera de la habitación.

11. Ama de verdad

Los ingenieros no suelen tener mucho contacto con las mujeres y cuando se enamoran de una buena chica son detallistas como pocos hombres y la convierten en su adoración.

Te recomendamos leer: Si quieres conservar tu pareja… ¡Nunca hagas nada de esto!

Así que ya sabes, si conoces un ingeniero que esté echándote el ojo hace mucho tiempo, acepta su invitación para salir y luego me cuentas cómo te fue. ¿Nos comparten en las redes sociales?