Estos perros abandonados no paran de abrazarse desde que fueron adoptados

0

Perdidos, abandonados y confundidos, unos cachorritos fueron rescatados en la ciudad Ho Chi Minh de Vietnam y se hicieron virales por una razón: estos perros abandonados no paran de abrazarse desde que fueron adoptados. Sigue leyendo…

estos-perros-abandonados-no-paran-de-abrazarse-desde-que-fueron-adoptados

Quizás también te pueda interesar: Entender un perro será fácil con estos tips

Dos perros pequeños abandonados en la calle eran permanentemente ignorados por la gran mayoría de las personas que pasaban por allí, hasta que unos monjes budistas los vieron y decidieron llevarlos al templo.

El cachorro más grande era súper protector con su compañera y, por ello, actuaba como si fuera el hermano, abrazándola y dándole cariño. Ahora que los dos están a salvo en muy buenas manos y han comenzado a sociabilizarse más y ganar más confianza.

Quien sabe lo que ambos han experimentado en las calles antes de ser adoptados por los monjes budistas para estar tan asustados, pero ahora tienen quien cuide de ellos, les dé un refugio, comida, cuidados y muchísimo amor.

{keyword}

{keyword}

{keyword}

Si deseas vivir con un perro o gato, no compres, adopta y dale una segunda oportunidad a todos aquellos que están en la calle abandonados, asustados y siendo abusados y maltratados. Permíteles tener una mejor calidad de vida.

¿Alguna vez has adoptado a algún perro abandonado? Deja tu comentario.

Original