Estos padres tuvieron sixtillizos y 6 años más tarde mira lo que pasó ¡Pobre papá!

1

Mia y Rozzono son una pareja muy afortunada pero probablemente de las más agotadas que existen. Como todos sabemos tener un hijo es todo un trabajo en sí mismo y cuesta balancear todas las responsabilidades de nuestra vida con esta nueva etapa: la de ser padres. Bueno, ellos tienen seis niños. Y no, no son 6 hijos que fueron teniendo gradualmente, son ¡sextillizos! Estos padres tuvieron sixtillizos y 6 años más tarde mira lo que pasó ¡Pobre papá!

Captura-de-pantalla-2016-06-09-a-las-10.53.14-a.m.

Los McGhee se casaron cuando ella tenía 18 y el tenía 19 años. Eran jóvenes pero ya estaban ansiosos por formar una familia. Intentaron hacerlo por 3 años sin lograrlo y luego tuvieron la suerte de quedar embarazados de gemelos. Lamentablemente estos bebitos murieron antes de nacer.

La pérdida fue fuerte pero pudieron superarla y en 2016 intentaron nuevamente y esta vez tuvieron éxito en su empresa: tanto éxito que la multiplicaron por 6.

En 2010 Mia dio a luz a 6 perfectos y saludables bebés y como parte del festejo la familia tomó esta hermosa foto que compartimos abajo.

portada-sixtillizos

Lee: ¿Tienes hijos? ¡No querrás perderte esta técnica!

Este año los niños cumplen los 6 y, además, la familia aceptó grabar un programa reality donde contarán como es criar a 6 niños al mismo tiempo que se llamará “Growing Up McGhee”.

Para promocionar esta nuevo emprendimiento, la familia decidió recrear esa foto de 6 años antes hoy. ¡Miren cómo están!

1465783056-51

El pobre papá está un poco más apastado que en la anterior, pero el resultado es igual de tierno y hermoso. ¡Me encantó su historia! ¿A ustedes? ¿Creen que podrían manejar sixtillizos?

¡Coméntennos y compártannos en las redes sociales!