Estos bomberos de Francia han lanzado el calendario 2016 más impresionante que has visto jamás

0

Ser bombero es una de las más nobles profesiones pero también es una de las más peligrosas. Estas personas ponen en riesgo sus vidas para salvar a otros diariamente. Pero en este post no vamos a concentrarnos en lo geniales que son los bomberos por dentro. Vamos a ser superficiales y mirarlos. Sí, porque estos bomberos de Francia han lanzado el calendario 2016 más impresionante que has visto jamás y definitivamente no estarás pensando en sus tiernos corazones cuando lo veas.

El fotógrafo francés Fred Goudon decidió crear una serie de imágenes para honorar el trabajo de estos hombres. Pero esta idea no se detuvo sólo con fotografías ya que ahora está produciendo un calendario para el año 2016. Fred ha logrado capturar elegantemente la combinación del trabajo peligroso y los definidos cuerpos de estos hombres, que hacen de Francia un lugar más seguro.

Xocials.com te sugiere que eches un vistazo, pero ¡recuerda que debes mantener la calma y beber  un vaso de agua fría cuando hayas terminado!

No te pierdas a estos militares amputados en combate que pueden ser modelos muy sexys

Visita además, unos bomberos australianos incendiaron las redes sociales con éstas fotografías

¿Qué les parecieron estos bomberos? ¿Los comparten en sus redes sociales?