Estos 7 famosos tuvieron que hacerse feos a propósito ¡para interpretar un papel!

0

Si te gusta el cine y la televisión debes saber que el maquillaje y los efectos especiales son capaces de transformar a cualquier persona en algo que no es. No te pierdas el siguiente artículo y mira las fotos de estos 7 famosos que tuvieron que hacerse “feos” a propósito ¡para interpretar un papel!

#1. Cámeron Díaz

1

Observa el magistral maquillaje que le hicieron a Cámeron Díaz para afearla (de manera natural que se vea fea sería imposible) en su papel de Lotte Schwartz en “Como ser John Malkovich”.

Lee: 7 cosas que hacen las mujeres en las películas y que nunca suceden en la vida real

#2. Charlize Theron

2

Cuando vi a Charlize Theron Interpretar a Aileen Lee Wuornos en la película “Monster” no podía creer que fuera la misma persona. Es impresionante cómo la hicieron fea a propósito para interpretar a este siniestro personaje.

#3. Anne Hathaway

3

Observa como la hermosa Anne Hathaway se afeó transformándose en Mia Thermopolis para la archi conocida película “Diario de una Princesa”.

#4. Cristina Ricci

4

No te pierdas la increíble transformación de Cristina para la película “Penélope: una chica diferente” donde ostenta una gran nariz de cerdo que la afea bastante por lo que se puede ver en la fotografía.

#5. Jared Leto

5

Increíble transformación de Jared Leto para la película “El asesinato de John Lennon” interpretando a Mark David Chapman. Si observas detenidamente, verás que inclusive esta mucho más gordo de lo que es en realidad. La verdad que está completamente irreconocible.

#6 Matthew McConaughey

6

Si no hubiera visto el reparto de “Dallas Buyers Club” nunca me hubiera imaginado que Ron Woodroof era Matthew McConaughey. Estupenda su actuación y también su caracterización en la cual se lo ve muy feo, demacrado y enfermo a consecuencia del HIV que se contagió por sus andanzas con diferentes mujeres en la época en la que este mal recién comenzaba a ser conocido.

#7 Hilary Swank

7

Si viste la película “Boys don’t Cry” también te debe haber impresionado como a mi como se afeó esta bonita actriz para interpretar a Teena Brandon, un transgénero que se reconocía a si mismo como hombre. Aunque en su caso, seguía siendo atractiva, ¿no crees?

No te pierdas: 6 canciones de películas que seguro alguna vez escuchaste (y te sacarán una sonrisa)

¿Qué opinas de estas transformaciones a las que se sometieron estos actores para verse más feos y cuadrar en el papel?