Esto es lo que ocurre cuando ves a tus mejores amigas desnudas por primera vez

0

Las mejores amigas suelen hacer todo juntas.

Tanto es así que un clásico es que vayan al baño juntas. Sin embargo, cuando se ven desnudas no logran disimular la cara que puede ser de sorpresa o quizás no.

Si no has visto a tu mejor amiga desnuda, con el experimento que realizó BuzzFeedYellow, vas a descubrir lo que ocurre cuando ves tus mejores amigas desnudas por primera vez.

leido esa semana

¿Ya has visto a tus mejores amigas o amigos desnudos? ¿ Qué pasaría si eso ocurriera? Probablemente debería ser lo más natural del mundo, ¿no? Jade y Claudia se sometieron a ese experimento.

amigas desnudas

El experimento se hizo para descubrir las reacciones que tenían estas mujeres amigas al mirarse desnudas, por primera vez. Algo tan sencillo pero que a la vez podría revelar mucho acerca de lo que piensan acerca de ellas mismas y de sus amigas.

amigas desnudas

Michelle y Kelsey también se pusieron a prueba. Querían demostrar lo vulnerable que se puede sentir cuando se quitan la ropa frente a su mejor amiga. Para realizar el experimento las chicas se vistieron con una bata blanca, y luego de contar hasta tres y se la quitaron.

amigas desnudas

Las reacciones que se produjeron fueron muy divertidas. Entre risas, asombro y sorpresa, todas estuvieron de acuerdo en que sus senos eran muy parecidos.

Además también  se dijeron cosas muy positivas y llenas de halagos como: “qué bonito trasero”, “no tienes nada de qué preocuparte”. Inclusive hubo una pareja de amigas que llegó a pegar el  trasero una con la otra.

amigas desnudas

Al culminar esa sesión de fotos, confirmaron inclusive a que lo volverían hacer sin problemas, que el hecho de sentirse vulnerables les hizo en realidad muy bien y que no tienen nada de qué avergonzarse.

amigas desnudas

¿Qué te pareció este curioso experimento? ¡Déjanos tus comentarios!