Esto es lo que los chicos notan la primera vez que te ven

0

¿Alguna vez te preguntaste qué es lo que los chicos observan en ti cuando pasan a tu lado la primera vez? Apuesto mi cabeza a que sí pero probablemente nunca pudiste averiguarlo, pues ellos también son un misterio para nosotras. En este post vamos a terminar con la incertidumbre porque esto es lo que los chicos notan la primera vez que te ven, ¡créeme!

# Como vistes

Aunque no lo creas, los hombres observan tu vestimenta. Obviamente que no les llamará la atención una chica desalineada sino que mirarán a una que esté bien vestida.

Te invito a visitar: 15 trucos asombrosos que las mujeres deberían saber

# Tu cabello

¡Si! Tu pelo es algo muy atrayente para ellos. Muchos prefieren hablar con una muchacha de bonito pelo antes de una que se exhiba con poca ropa.

# Cómo te ríes

Si tienes una risa muy contagiosa eso atraerá a los chicos como la miel a las moscas. Ten en cuenta que no sólo la risa es importante, pues un buen labial rojo es el complemento ideal. Fíjate cuál es la tonalidad perfecta para ti aquí.

# Si tienes buena higiene

Creo que a todos nos atraen este tipo de cosas, ¿verdad? No hay nada peor que estar con alguien con olor a transpiración, mal aliento o el pelo sucio. Por lo tanto, si quieres ser atractiva para los chicos, no olvides utilizar un bonito perfume ¡y jabón!

# Tu maquillaje

¡Atención! No me refiero a pintar tu rostro como una puerta, sino más bien que utilices un make up sentador que resalte los puntos más fuertes de tu rostro.

# Tus curvas

¡Y si! TODOS los chicos miran las caderas, el trasero y los pechos de cualquier chica. No me digas que eso no lo habías notado.

# Tu forma de ser

Además de todo lo anterior, los hombres también observan cómo te comportas. No les gustan las chicas arrogantes, gruñonas o altaneras. Prefieren las chicas divertidas y alegres.

Ahora que ya sabes qué es lo primero que buscan los chicos en una chica, comienza a tenerlo en cuenta si estás en la búsqueda de tu galán ¿Sabías todo esto? ¡Espero haberte sorprendido! ¿Nos compartes en las redes sociales?