Este perro desde que fue adoptado ¡nunca dejó de sonreír!

0

Te quiero contar la historia de un pit bull llamado Brinks que ahora es una especie de celebridad en Brooklyn, Nueva York. No te pierdas el siguiente post pues este perro desde que fue adoptado ¡nunca dejó de sonreír!

¿Qué ocurrió?

Brinks, el simpático pit bull vagaba por las calles neoyorkinas sin dueño ni un futuro promisorio hasta que un día John, que paseaba con su perro Demo, se topó con él. Lo mejor de todo fue que ni bien se encontraron Brinks los saludo con una sonrisa por lo que John decidió adoptarlo. Esa sonrisa, que fue la que lo hizo famoso, nunca más se borró del rostro del perro.

También te interesará: No te pierdas esta tierna historia: este perro cuida la tumba de su amo desde hace ¡9 años!

John estaba inquieto por saber como se llevaría Brinks el perro sonriente con Demo. Por fortuna la simpatía que se despertaron ambos perros entre si fue instantánea.

Brinks el perro sonriente no dejó de mostrarse feliz ni un sólo instante. Es su forma de demostrar el agradecimiento a su nueva familia y ahora es una celebridad en Instagram.

No dejes de leer: Este perro viaja feliz y tranquilo a su nuevo hogar, descubre por qué

Con respecto al comportamiento del pit bull, John dice que “Lo más increíble es cómo Brinks sonríe como un humano con frecuencia en respuesta a situaciones que le encantan, especialmente en la casa. Sonríe por las golosinas, sonríe cuando lo saludas por las mañanas y cuando está durmiendo. Sonríe cuando va en el carro, cuando se acuesta bajo el sol y siempre que está feliz”.

Puede ser que te parezca raro pero muchos perros rescatados se comportan de manera similar, se nota que es la forma en la que le agradecen a sus nuevos amos el tener una segunda oportunidad.

Increíble, ¿cierto? Este hermoso perrito se merece su final feliz. ¿Comparten su historia en las redes sociales?