Esta perrita fue ignorada por más de 18.000 familias ¡ahora es famosa!

0

Las brillantes luces de Hollywood muchas veces atraen aspirantes a actores, pero esta perrita olvidada también obtuvo su momento bajo los reflectores. La historia de esta perrita de una refugio, quién fue ignorada por más de 18.000 familias, fue publicada en la prensa británica. La pobre perrita ha pasado la mayor parte de su vida esperando un hogar permanente y el personal del refugio cree que su condición médica es la razón por la que no la han adoptado. Dicen que buenas cosas vienen para aquellos que esperan, y Freya ha tenido que esperar bastante, era hora de que le llegara su gran oportunidad. Lee su historia porque esta perrita fue ignorada por más de 18.000 familias y ¡ahora es famosa!

Freya ha pasado casi toda su vida en un refugio

La mestiza de Staffordshire bull terrier de 6 años de edad fue encontrada como callejera cuando sólo tenía 6 meses de edad por Freshfields Animal Rescue en Liverpool.

Fue ignorada por más de 18.000 familias en 6 años

El personal del refugio está desconcertado porque esta dulce y amigable perrita no ha sido adoptada. Temen que sus chances de encontrar un hogar hayan disminuido desde que fue diagnosticada con epilepsia. De cualquier forma, la condición de Freya es bastante manejable con medicamentos y pruebas de sangre cada 3 meses.

“Cada año actualizamos su edad en la página web y nos rompe el corazón verla envejecer sin haber conseguido un hogar” comentó la gerente de la perrera, Kate Jones.

Quizá te interese ver ¡Demostrado! Los perros sienten nuestro dolor y tratan de consolarnos

1040767860

El refugio incluso ha creado una Fanpage en Facebook para encontrarle una familia a esta hermosa perrita

Tiene más de 2.600 likes en su página pero sigue en busca de un hogar que pueda llamar suyo. Freya hasta ha sido apodada “la perrita más solitaria de britania”.

Su historia llegó a ser publicada en The Mirror

El desgarrador cuento de la perrita que fue rechazada por miles de familias conmovió corazones alrededor del mundo. Pronto, Freya captó la atención de uno de los más grandes directores de Hollywood.

Las películas de Michael Bay han recaudado billones de dólares en taquilla

Es mejor conocido por volar cosas en la franquicia Transformers y también por dirigir los hits Armageddon y Pearl Harbor.

Felizmente Bay se topó con la triste historia de Freya

Escribió sobre la desafortunada perrita en su Twitter y página web oficial. Él quería cambiar la suerte de la perrita y darle una oportunidad de ser feliz.

img

¿Su oferta? Bay decidió castear a Freya para su próxima película

La perrita fue llamada a participar en Transformers: El Último Caballero, la quinta película de la franquicia Transformers. Honestamente jamás pensamos que habrían 5 películas de Transformers, pero sí le va a dar trabajo a Freya, entonces ¡vamos por eso!

Freya-TF5

Te recomendamos ver Un vídeo sobrecogedor sobre el abandono de animales

Pero eso no es todo lo que hizo este director

También escribió en Twitter que él estaba comprometido a encontrarle a Freya un hogar.

Hay grandes nombres en la próxima entrega de Transformers. Quizá alguno de los actores se enamore de Freya y quiera llevársela a casa.

freya-the-loneliest-dog-finds-home-with-transformers-1003082

Sin embargo, si Bay no le consigue hogar, ya tiene un plan b

¡Adoptará a la perrita él mismo! La director estrella también tiene 2 bullsmastiffs: Bonecrusher y Grace. Claramente es un amante de los perros. Estamos seguros que Freya quedaría perfecta en su hogar.

maxresdefault

Parece que la triste historia de la perrita tendrá un final feliz

Ya sea que Freya se quede con Bay o con alguien más, estamos seguros que será una gran adición. No está claro que rol tendrá en la película, pero debes estar pendiente de ver a Freya en la gran pantalla este 2017.

Lo más importante es que estamos muy felices de que pronto encontrará un hogar. ¿Qué te parece su historia? ¡Compártela!