Este pato apareció para alegrarle la vida a un perrito que había perdido a su compañero

0

George es un hermoso perro que perdió a su compañero perruno de 12 años llamado Blackie. Según cuenta su dueña, George ha estado muy triste y deprimido por la partida de su gran amigo, e incluso, pensó que jamás se recuperaría. Sin embargo, algo cambió. Este pato apareció para alegrarle la vida a un perrito que había perdido a su compañero.

Te recomendamos leer: Una mujer halló una nota en el cuello de un perro. ESTO ES ORO.

Hace tan solo unos días un pato apareció en la puerta de la casa de George en Tennesse, un estado de la región del sur de los Estados Unidos y fue directamente hacia él. Su dueña tomó varias fotografías y comentó que no tienen idea de donde salió el pato, pero asegura que apareció justamente el día del aniversario de muerte de Blackie.

No cabe duda de que este pato adora a George y son tan inseparables que inclusive el perro le cedió su cama para que descansara cómodamente.

No se sabe que es lo que ha inspirado a este pato para descender y hacerse amigo de un perro, pero al verlos compartir tantos momentos juntos, no cabe ninguna duda de que su destino estaba marcado.

¿Qué opinas sobre esta hermosa amistad entre un perro y un pato? Deja tu comentario y ayúdanos a compartir en post en las redes sociales.

Original