Este capítulo censurado del Chavo del 8 es un éxito en las redes sociales ¡Míralo aquí!

0

El Chavo del 8 es un clásico de la infancia  de muchos de nosotros. Todos lo conocemos, sabemos cómo lloraba y hace algunos días sufrimos por la muerte del icónico profesor Girafales con su inolvidable “ta ta ta ta ta“. Considerando todo eso creo que nadie sospecharía que esta famosísima serie tuvo un capítulo censurado en los 70 y no por cualquier cosa, por exceso de violencia. Hoy gracias al Internet todos podemos verlo y este capítulo censurado del Chavo del 8 es un éxito en las redes sociales ¡Míralo aquí!

chavo_del_ocho.jpg_1205359101

Como verán en el vídeo el Chavo aparece con una remera del Chapulín Colorado en vez de usar su clásica camiseta a rayas. El episodio es bastante normal. Mostrando las mismas discusiones y berrinches de siempre pero se ve algo que no se ve en ningún otro capítulo: sangre.

Ocurre lo siguiente: Don Ramón está, supuestamente, trabajando con madera y se corta un dedo con el serrucho por las travesuras del Chavo. Después del accidente es que la cuestión se torna violenta. Este es de hecho uno de los primeros episodios de la serie y claramente aún estaban encontrando su estilo. En esa prueba y error terminaron censurándolos por contenido violento.

Hoy, por supuesto, no lo pensaríamos dos veces porque estamos mucho más acostumbrados a estos contenidos y es por eso que circula con libertad por YouTube y muchas de las redes sociales.

El clip dura 8 minutos y es bastante gracioso pero en el final uno de los personajes incluso sale de escena en una camilla. Bastante duro, ¿no creen? Miren el vídeo y coméntenme ustedes si les parece debía ser censurado o si fue una exageración.

¿Nos comparten en las redes sociales?